Publicidad

Asonada en Ciudad Bolívar dejó cuatro policías heridos

El hecho ocurrió en el barrio Manitas luego de que un grupo de personas agredieran a los uniformados para evitar una requisa.

Redacción Bogotá
27 de julio de 2015 - 12:05 p. m.

Cuatro policías resultaron heridos luego de que se presentara un hecho de intolerancia en el barrio Manitas, localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

El hecho ocurrió cuando los uniformados llegaron a un establecimiento de ese barrio y solicitaron, a las personas que se encontraban consumiendo licor en ese lugar, una requisa. Las personas se negaron a ser registrados y atacaron a los policías.

El coronel Efraín Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá indicó que "cuando llegan nuestras unidades a solicitar un registro y a pedirles la identificación, un grupo de personas causa una asonada contra los uniformados causándoles heridas que no son de consideración, pero pues atacan la fuerza pública".

Asimismo, el coronel Sánchez informó que durante la asonada se presentaron daños materiales en las viviendas cercanas al establecimiento comercial.

Por ahora las autoridades buscan a los agresores mientras los uniformados se recuperan de las heridas leves que sufrieron.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar