Atacan buses tradicionales que no se sumaron al paro

Desconocidos atacaron con piedras vehículos que decidieron trabajar en el sector de El Recreo, en Bosa.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2014 - 07:34 a. m.
Atacan buses tradicionales que no se sumaron al paro

Seis vehículos averiados, entre ellos tres buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), es el balance que deja el paro que adelantan los conductores del servicio público tradicional este lunes en Bogotá.

Sumado a problemas de movilidad y escasez de vehículos, se estima que dos buses tradicionales que no se unieron al paro de transportadores fueron atacados con piedras y objetos contundentes en el sector de Bosa. (Lea: Por paro de buses, cerca de 10 mil vehículos dejan de circular en Bogotá) 

De acuerdo con los conductores afectados, el hecho se presentó en el barrio El Recreo luego de que sacaran sus vehículos para operar con normalidad; no obstante, fueron atacados con piedras por desconocidos que rompieron sus vidrios.

En el hecho una mujer resultó herida, mientras que las autoridades reportaron otro vehículo atacado en Ciudad Bolívar.

Voceros de la Administración Distrital confirmaron también que tres buses del SITP fueron atacados por desconocidos.

Aunque hasta ahora no se reportaron bloqueos en vías de la ciudad, las autoridades intensifican operativos de cara a superar problemáticas de movilidad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar