Publicidad

Ataque de sicarios en Bogotá deja dos muertos y dos heridos

Entre las víctimas se encontraba una mujer embarazada.

Redacción Bogotá
15 de enero de 2015 - 05:23 p. m.

En la localidad de Kennedy (Bogotá), dos hombres armados habrían atacado con arma de fuego a cuatro personas entre las cuales se encontraba una mujer embarazada de aproximadamente 20 años de edad.

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Villarreal, la mujer tenía siete meses de gestación y murió durante el ataque, el cual dejó a un hombre y dos mujeres heridos.

"Una mujer de 20 años de edad, que tenía 7 meses de gestación, infortunadamente murió mientras que un hombre y dos mujeres más resultaron heridos, ya iniciamos una investigación por estos hechos", afirmó el coronel Villarreal en conversación con Caracol Radio.

Mientras las autoridades adelantan labores de investigación, dos de los heridos se recuperan en el hospital de Kennedy y la Clínica de Occidente, mientras que la mujer embarazada y otra de las víctimas fallecieron luego de ser trasladadas a un centro asistencial.

Otro hecho presentado en el departamento de Cundinamarca y protagonizado por sicarios se presentó el pasado miércoles 14 de enero, en el cual tres hombres murieron y una mujer resultó herida.

El suceso se presentó en el municipio de Tocancipá, donde los atacantes huyeron en una motocicleta y las autoridades investigan los móviles que rodearon la muerte de tres personas.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Víctor Hugo Gómez, las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento público en el citado municipio cuando fueron atacados sin mediar palabra por los sicarios, quienes habrían escapado del lugar en una motocicleta de alto cilindraje.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar