Publicidad
Bogotá 22 Dic 2012 - 2:33 pm

Recolección de basuras

Atesa renueva contrato de aseo con Bogotá por cuatro meses

La empresa a la que se le vencía el contrato este sábado presta el servicio en Fontibón y Engativá.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/atesa-renueva-contrato-de-aseo-bogota-cuatro-meses-articulo-393816
    http://tinyurl.com/lcpcn9q
  • 0

El Distrito y los representantes de la firma Atesa llegaron a un acuerdo en las últimas horas para que la compañía siga atendiendo la recolección de basuras en la zona de Fontibón y la localidad de Engativá, durante los siguientes cuatro meses.

En este tiempo la administración Petro espera implementar un nuevo sistema con la llegada de los camiones en proceso de importación.

De acuerdo con las fragmentarias informaciones del Distrito, el contrato tiene un costo superior a los 3.500 millones de pesos.

Estas negociaciones se han dado en el marco del nuevo esquema de recolección de basuras que ha querido poner en ejecución el mandatario de los bogotanos.

Con este nuevo acuerdo, la recolección de desechos sólidos queda en manos de cinco empresas: Aguas Bogotá, Aseo capital, Ciudad Limpia, Atesa y Lime.
 

  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piden investigar supuestas contradicciones en testimonio de hacker Sepúlveda
  • "Metástasis" o versión latina de "Breaking Bad" se estrena en septiembre

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jisazat

Mie, 12/26/2012 - 10:54
Estoy listo para firmar la destiutución del inepto mas grande que he conocido! Todos esos lacayos del estúPETRO tienen raspado del cerebro, y no son capaces de ver la realidad de desastre en que nos ha metido este bruto pretencioso remedo del gorila Chávez!
Opinión por:

pascual 25

Mie, 12/26/2012 - 00:54
Para quienes rebuznan que los privados bajaron las tarifas les comento que lo que hizo Aureliano fue bajarse los calzones rogarles y aguantar que estos señores le pusieran condiciones, no de otra manera se entiende que al distrito le tocara subsidiar los costos del aseo en Bogota cuando antes del escandalo hecho por Petrochucha la capital no tenia que gastar un centavo en un servicio que caminaba bien,de otro lado esperemos el informe financiero de la contraloria para que vean la inmensa cantidad de dinero perdido en la aventura del burro maestre,carros inutiles,dias perdidos,choferes en Cartagena,licencias de importacion,movimientos de policia,cierre de calles en horas pico,perdida de turismo,en fin un desastre,quien paga el costo economico y politico de esta idiotez ?ya lo veremos,
Opinión por:

uribebarrabas

Mar, 12/25/2012 - 16:44
bogota se retraso 20 anos... por culpa de petro bitch
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 12/25/2012 - 12:12
BIENVENIDO UN MODELO DE RECOLECCION DE BASURA INCLUYENTE Y JUSTO. UNA REGULACION DIRECTA DEL DISTRITO ASEGURA TARIFAS JUSTAS, INCLUSION SOCIAL DE LOS RECICLADORES Y APOYO A LA EMPRESA PRIVADA. LA HONESTIDAD SIGNIFICA EL GANA- GANA PARA TODAS LAS PARTES ACTIVAS DEL PROCESO. .. . .LA HONESTIDAD SOLO AMENAZA A LA CORRUPCION QUE SEDUJO A UNOS POCOS PARA ENRIQUECERLOS
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 12/24/2012 - 06:50
Contratando con Paracos, según sus mismas palabras
Opinión por:

Bobgarcia

Dom, 12/23/2012 - 21:19
PETRO EL INEPTO... cuántas más improvisaciones de este pobre diablo y de su sequito de MAMERTOS... queda demostrado que los MAMERTOS solo saben leer libros y aprender teorías que fueron planteadas hace cerca de 150 a/os... porque para administrar entidades y ejecutar planes para una ciudad no son capaces... que siga el PETRO-EL INEPTO y su sequito de MAMERTOS de la universidad nacional y de la distrital malgastando recursos, tratando de hacer cosas que nunca estudian y planean...
Opinión por:

CALICRETES

Dom, 12/23/2012 - 20:01
estos no eran paras?
Opinión por:

marlon--

Dom, 12/23/2012 - 17:55
Definitivamente los peradores privadores... además de ganar mucho, en alguna forma porque conocen toda la logística y están preparados para el manejo de las basuras de la ciudad.... SON UNOS INDELICADOS SIN PANTALONES....Y SIN VERGUEZA ALGUNA.... porque volver a trabajar con petro.... es toda una vulgaridad....DESPÚES QUE CHVEZ-PETRO...LOS TRATO DE MAFIOSOS...TRANPOSOS Y PARAMILITARES...HAN DEBIDO DEJARLO QUE SE HUNDIERA...EN LA MIERDA......QU EL MISMO PETRO CREÓ..
Opinión por:

Mamerto_Resentido

Dom, 12/23/2012 - 15:23
Dejenlo gobernar y en 4 años van a ver los resultados exitosos de mi mentor ¡PETRO!
Opinión por:

marlon--

Dom, 12/23/2012 - 17:56
ja ja ja ja... un chiste navideño...
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 12/23/2012 - 14:36
Pense que Petro seria mas berraco y sacaria a la empresa que se construyo con la sangre de miles de victimas.....me arrepiento de mi voto...
Opinión por:

El Rey de la Selva

Dom, 12/23/2012 - 12:19
Pues si un contratillo para que se entretenga este escandaloso operador, ese es el tiempo que necesisatamos para ponerlo en su sitio, fuera de este negocio.
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Sab, 12/22/2012 - 22:50
? Si los PRIVADOS No querian REBAJAR sus tarifas y MEJORAR el servicio Petro tiene 3 planes A: El alquiler de 171 vehiculos compactadores y las volquetas B : Si los privados dejan de recojer la basura (COMPLOT) se utilizan los 171 vehiculos C) Los 171 vehiculos compactadores ayudaran a ver a Bogota mas limpia con las actividades conjuntas con los PRIVADOS .Mientras llegan los 240 NUEVOS vehiculos compactadores PARA LA EMPRESA PUBLICA con tecnologia Euro IV o EPA 2004, es decir, con tecnologías limpias.Los vehículos Euro IV emiten hasta un 97 por ciento menos de hollín y humo al ambiente y esto se consigue con automotores movidos a gas, eléctricos o con diésel ecológico. ESO SE LLAMA PLANEACION ESTRATEGICA .....................BIEEEN ! PETRO
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Sab, 12/22/2012 - 22:49
??? Los 4 privados : ETESA, ASEO CAPITAL, LIME Y CIUDAD LIMPIA SE VIERON OBLIGADOS ( YA QUE NO QUERIAN ) : Bajar las tarifas . Mejorar el servicio. y si en 4 meses no mejoran y modernizan sus vehiculos NO SE LE CONTRATA .... eso se llama NEGOCIAR Y PLANEACION ESTRATEGICA ................BIEEEEEN !!! PETRO
Opinión por:

FHERGOM

Dom, 12/23/2012 - 08:39
USTEDES LOS DE IZQUIERDA SIEMPRE SON LO MISMO. SI ESTUVIERAN EN LA OPOSICIÓN ESTARÍAN ENCIMA CRITICANDO TODA ESTA MANO DE IMPROVISACIONES. PERO COMO ES COMO EL MOZO DE PETRO, TODA ESA BASURA DE LA BASURA ESTA BIEN HECHO. SEA REALISTA CUAL PLANEACIÓN.
Opinión por:

Elsa Neira Millan

Sab, 12/22/2012 - 22:40
Menos mal que Atesa sigue con el servicio de recogida de basuras en toda Engativa porque por ejemplo en los conjuntos cercanos a Villas de Granada limpian bien los andenes y podan la zona verde de éstos. Ojalá la Alcaldía llegue a un acuerdo con dicha firma, pues no es muy llamativo ver volquetas recogiendo basura porque además de la incomodidad para los trabajadores que con una mano se sostienen y con la otra reciben las bolsas, dejando regueros.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 12/25/2012 - 19:18
Mario Suarez, eso que usted dice le toca a la fiscalia
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 12/23/2012 - 14:38
Doña Elsa no importa solamente si hace un buen trabajo si no como fue construida esta empresa: con el despojo y el asesinato de miles de nuestros compatriotas mas humildes, victimas de los paramilitares...
Opinión por:

El Rey de la Selva

Dom, 12/23/2012 - 12:22
En unos cuatro meses lo de las volquetas actuales seran cosa del pasado.
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 12/22/2012 - 20:26
petro paraco XDXD
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 12/22/2012 - 20:24
petrorpe... otra vez
Opinión por:

vicalver

Sab, 12/22/2012 - 17:57
De que se extraña Yonpi, ¿Se podría esperar algo diferente del mitomano de Petro?
Opinión por:

yonpi

Sab, 12/22/2012 - 16:01
pero y quien los entiende.....salen a los gritos a decir que renuevan con las otras tres pero con Atesa no pq es de william velez, que es un paramilitar, que es uribista, blablabla. Y ahora salen con esto?
Opinión por:

Uribe Rufián Bellaco

Sab, 12/22/2012 - 22:59
yonpi tiene razon ese es el gran problema en Colombia llegar un presidente narcoparamilitar y estar en el poder 8 años ........ es muy dificil y tomara mucho tiempo mas de 8 años sacar del estado los aliados Y LAS ESTRUCTURAS FACHADA del NARCOparamilitarismo . en 4 meses willian velez sale del negocio de las basuras pero queda en la contruccion de transmilenio y en opain aeropuerto .. el narcoparamilitar testaferro de uribe tiene mucho negocios otorgados en el desgobierno de uribe
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio