Publicidad

Atracador fue arrollado por motocicleta tras robar y herir a un ciudadano

El delincuente es conocido con el alias de ‘Poca Suerte’.

Redacción Bogotá
25 de abril de 2014 - 01:10 p. m.

Un asalto a un bus de servicio público en Bogotá, protagonizado por tres delincuentes quienes hurtaron las pertenencias de cerca de 19 pasajeros, terminó con un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la calle 32 sur con Avenida Boyacá. Los delincuentes –portando armas blancas– intimidaron y amenazaron a los pasajeros de la buseta. De acuerdo con el conductor del vehículo, los tres bandidos se subieron en inmediaciones a la Terminal de Transportes, permanecieron durante todo el trayecto por la Avenida Boyacá analizando el comportamiento de las personas y en la avenida Primero de Mayo con Boyacá sacaron sus armas blancas e intimidaron a los pasajeros.

Una de las personas que se movilizaba en el bus se rehusó entregar su celular, por lo que uno de los delincuentes lo hirió con un arma blanca. Tras el robo, los delincuentes escaparon pero uno de ellos –que intentó escapar por la Avenida Boyacá– fue arrollado por una motocicleta.

Según la Policía, se trata de alias ‘Pocasuerte’, un peligroso delincuente que tendría antecedentes judiciales por hurto. Tras el incidente, el ladrón fue remitido a un centro asistencial y se espera que quede a disposición de la Fiscalía tras su recuperación.  (Ladrón fue arrollado cuando huía de robo). 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar