Autoridades, en acuartelamiento de primer grado por invierno

Las autopistas Norte y Sur, la calle 13 y la vía al Llano están siendo monitoreadas permanentemente.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), en alianza con la Policía, el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE), y los bomberos realizan operativos especiales en la ciudad con el fin de atender cualquier emergencia que se pueda presentar por el incremento de las lluvias.

Los escuadrones se encuentran ubicados en puntos especiales en la Autopista Norte, en la Autopista Sur a la entrada de Soacha, en la Calle 13 y en la vía al Llano, donde permanecerá maquinaria y motobombas listas para apoyar a las autoridades de tránsito en caso de presentarse emergencias.

El personal uniformado que labora en el CAD (Centro Automático de Despacho) está recibiendo capacitaciones para responder de manera inmediata e informar a la Empresa de Acueducto sobre las emergencias que por esta causa se puedan presentar en la ciudad.

Con más de 300 operarios, la EAAB apoyará los operativos de prevención que se realizarán en toda la ciudad.

Los 22 escuadrones de invierno realizarán operativos durante la semana santa en la avenida Boyacá desde la Autopista Sur a la calle 170. Entre el jueves Santo y el domingo Santo, adelantarán operativos de mantenimiento a vías principales de la ciudad, en especial la avenida 68.