Publicidad
Bogotá 31 Dic 2012 - 1:22 pm

Autoridades buscan a menor de 13 años extraviado en el cerro de Monserrate

El niño se perdió bajando el camino por el camino del Santuario.

Por: Elespectador.com
  • 78Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/autoridades-buscan-menor-de-13-anos-extraviado-el-cerro-articulo-394699
    http://tinyurl.com/ldsf5f7
  • 0

Las autoridades adelantan un complejo operativo de búsqueda de un menor de 13 años que se extravió en la noche del pasado domingo en el camino del santuario de Monserrate.

Según las primeras informaciones, el menor de edad se dedicaba a la venta de minutos de celular por el sector.

Un equipo de bomberos, agentes de la policía e integrantes de la defensa civil realizan las tareas de búsqueda y rescate.

Los conocidos del menor indicaron que no es la primera vez que se extravía en la zona.
 

  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fin de semana de toboganes
  • El canal interoceánico de Nicaragua visto desde China

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 01/01/2013 - 15:43
Si el niño era guapo, interroguen al cura, seguro que ese sabe.
Opinión por:

Eduarcordo

Mar, 01/01/2013 - 15:14
Al leer por encima estos opinadores y comentarista se ve la pobreza que tenemos , la educacion y cultura educacional . son todavia una partida de regionalista a querer hacerce dano o sentirse ser mas el de una region que otra sabiendo que todos somos del mismo cuerpo . Es como si te cortas un pie brazo o un malestar en cualquier organo de tu cuerpo . todo el ser lo siente. Asi mismo si despreciamos al costeno , paisa, pastuso, llanero , opita , rolo o el que sea . todo Colombia lo siente . No seamos tan ignorantesy con poca materia gris y madures . Actuemos con el amor que tenemos a Colombia > Asi como nos ha dolido que nos quiten esa Area maritima de San Andres . Asi mismo quieran a Colombia.
Opinión por:

Eduarcordo

Mar, 01/01/2013 - 14:41
Desde que activaron el camino a Monserrte son continuas las noticias de perdidos en el camino no sera que quienes realzaron su renovacion y restructuracion han realizado mal los disenos , no le han colocado una malla de proteccion para que los transeuntes no se salgan de camino antes habia un alambre de pua y la gente no se salia de este . Que es lo que pasa. ?
Opinión por:

Pietrobareta

Mar, 01/01/2013 - 12:36
Amigo Philosofo no le pierda tiempo al que se identifica como pastuso, que seguramente es un pobre diablo medio perverso, medio bobo, medio huevo, idiota moral, coprolalico, que se atreve a generalizar y hacer comentarios racistas y regionalista, llenos de una simplicidad estúpida.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 01/01/2013 - 12:08
Ser Pastuso: Le informo que en Bogotá, capital de Colombia viven, trabajan, estudian y se reproducen más de 250 mil pastusos. En su gran mayoría, son decentes, respetuosos, trabajadores y AGRADECIDOS con la ciudad. Tengo varios vecinos y amistades naturales de Pasto, Créame, NADA QUE VER con la imagen que Ud. pretende proyectar de los Pastusos, que verguenza para sus coterráneos. No es excusa su manifiesta falta absoluta de educación básica, ni su agresivo caracter, ni su mala leche de crianza y otras taras que Ud. seguro ignora poseer, pero realmente eres UNA VERGUENZA para los nacidos en esa bella e hidalga ciudad de Pasto. Su seudónimo "Ser pastuso es lo mejor" es la peor ofensa que se le puede hacer a Pasto. Sinceramente NO CREO que en Pasto nazcan tipejos tan degenerados como Ud.
Opinión por:

Caminante7900

Mar, 01/01/2013 - 11:42
Esos caminos son peligrosos, de hecho hay una banda de atracadores organizados que se distribuyen a lo largo de los senderos, para atracar a personas que vayan aisladas, mientras unos atracan otros avisan si viene mas gente o policías, hay que decir que a la policía ya le quedó grande coger a estos delincuentes.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 01/01/2013 - 09:45
Pobre muchachito, como otros miles que hay por la ciudad. Dejan de ser ni?os y comparten la responsabilidad de los padres de rebuscarse el sustento desde edades tempranas. Ojalá lo encuentren y que no le haya pasado nada. Y a ver si sirve para lanzar campa?a de concientizacion para qué los padres vean al peligro que exponen sus hijos al mandarlos a 'rebuscarse' por allí. Los padres deberían de ser procesados por explotar al menor y por ponerlo en peligro. Pero como sí la pobreza ha hecho que el trabajo de menores de edad sea algo del común.
Opinión por:

JAGUARr

Mar, 01/01/2013 - 13:01
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE EXTRAVÍA entonces porque monta una película cual noticiero RCN amarillista?
Opinión por:

Camilozu

Mar, 01/01/2013 - 05:42
La mejor forma de aburrir a una persona que hace un show es ignorarlo. No se reglas gramaticales, pero leo, y esto suena, y se ve horrible "El niño se perdió bajando el camino por el camino del Santuario. "
Opinión por:

filo-sofo

Lun, 12/31/2012 - 23:07
Tengo entendido que éste es un espacio democrático y cultural, donde se interactúa con el otro. ¿Qué sucede pues que se visualizan opiniones tan salidas de tono? Creo que el Pastuso dejó en claro lo que piensa de las otras regiones del país. Bien. Se le acepta con respeto su intervención, pero se le solicita el favor de que modere su vocabulario. !Bienvenido al futuro del 2013 Mi Buen Amigo
Opinión por:

Philosofo

Mar, 01/01/2013 - 11:52
Compañero, Bienvenido a estos foros con sus comentarios decentes y pacíficos. Pero eso sí, le advierto que aquí encontrará de todo, pero tristemente los obtusos, los vulgares, los acomplejados, los radicales, los negativistas, los imbéciles, los tarados, los que se creen hijos de satanás, SON MAYORÍA. Por eso celebro que un Filo-sofo como Ud. con ideas frescas y apaciguadoras se lance a este mar de lleno de tiburones dispuestos a "tragárselo" en cuanto no estén en lo más mínimo de acuerdo con sus comentarios.
Opinión por:

pulpinacrimental

Lun, 12/31/2012 - 20:58
Que asco de comentarios...
Opinión por:

zimpliciazotelo

Lun, 12/31/2012 - 15:13
Es increible cuanto odio puede guardar un ser humano como este usuario pastuso. Quizas no ha salido nunca de Pasto que entre otras cosas es un pueblo muy lindo, por lo tanto no conoce otros rincones del planeta donde se cometen atrocidades de las que poca gente se entera. La violencia es inherente al ser humano, no es propiedad de los bogotanos o un grupo determinado de gente. Por otro lado creo que ser hijo suyo puede ser una pesadilla no solo por el odio que destila sino por la poca educacion formal que posee a juzgar por su terrible ortografia.
Opinión por:

digoall

Lun, 12/31/2012 - 17:37
A ese usuario no le alcanza para un bolivariano que lo traiga a Bogotá. Por eso el resentimiento.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 15:29
mi hermanazo le dejo algo claro yo no odio al mundo, solo odio a los hijueputas rolos, paisas, valluno y uno que otro mamaburra..ENTENDISTE
Opinión por:

visionoso

Lun, 12/31/2012 - 14:29
Pastuso regional resentido. seguro vive en Bogotá y es de los que tiene las calles sucias.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 14:34
mira gran marica, digame lo que quiera, diga que soy marica, que mi mama es lesbiana, que mis hijos son desechables, pero nunca digas que vivo en ese cagadero, eso no se le dice ni al peor enemigo
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 12/31/2012 - 14:27
Orale puis... el paztussso no intindio la noticia puis...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 14:55
CHIQUITO SI ENTENDI LA NOTICIA MASCA VERGA pero conociendo los hijueputas deprabados que sosn esos rolos, no hay mucha esperansa de encontrarklo con vida y con sintomas de violacion
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 14:12
un menor de edad vendiendo minutos en una montaña, definitavamente tener una mama o papa rola es lo peor que le pude pasar a un ser vivo,,muchos catre hijueputa, porquer no s eponen a vender ellos los minutos
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 14:08
que investiguen a los malpridos tombos que cuidan ese piedrero, hay estan los responsables de esta violacion y el posible asesinato
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 12/31/2012 - 14:08
mañana aparece degollado, violado y con un palo de pringamosa en el culo,,,,porque esta es la raza mas degenerada que puede existir, por encima de los malparidos paisas....pobre criatura haber nacido en ese nido de gonorreas
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 01/01/2013 - 09:46
Oiga, entonces por qué usted es tan amargado?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio