Publicidad

Autoridades buscan a responsables de asesinar a una pareja en Kennedy

El homicidio se registró cuando el hombre y la mujer salían de un establecimiento comercial.

Redacción Bogotá
13 de mayo de 2015 - 02:24 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de dos sicarios que asesinaron a una pareja en el barrio Patiobonito en la localidad de Kennedy.

El hecho se presentó cuando el hombre, de 45 años, y la mujer, de 25, salían de un establecimiento comercial del sector.

Según testigos, los sicarios los estaban esperando a las afueras de una papelería. Cuando la pareja salió fue atacada a bala y por la gravedad de las heridas ocasionadas perdieron la vida.

"Por el momento no conocemos las circunstancias del hecho por eso una vez más le solicitamos a la ciudadanía que si sabe algo nos haga llegar la información para poder individualizar a los agresores", dijo la coronel Janeth Bejarano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades iniciaron una investigación para conocer los móviles del asesinato y determinar las causas reales de la agresión contra esta pareja.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar