Publicidad

Autoridades buscan a skinhead que asesinó a joven en Chapinero

El hecho se presentó en la carrera Séptima con calle 51.

Redacción Bogotá
11 de mayo de 2015 - 01:50 p. m.

Un nuevo caso de intolerancia por parte de un grupo de skinheads se presentó este fin de semana en Bogotá. Un joven de 25 años identificado como Fredy Avellaneda fue asesinado luego de que se desatara una riña en la carrera Séptima con calle 51.

El joven asesinado recibió una puñalada en el pecho por parte de un skinhead. Testigos del hecho cuentan que la víctima caminaba con un grupo de amigos en horas de la madrugada del pasado sábado cuando se encontraron con varios hombres cabezas rapadas en estado de embriaguez.

Al parecer, los jóvenes se burlaron del estado en el que se encontraban los skinheads y éstos se fueron tras ellos para buscar pelea. En la riña, Fredy recibió una puñalada que le causó la muerte.

Cerca al lugar de los hechos se encontraba un taxista que fue quien lo llevó a la clínica San Ignacio, en donde los médicos intentaron reanimarlo durante 25 minutos, pero no fue posible salvarle la vida debido a la grave herida en el pecho.

Fredy trabajaba con su familia y vivía en el municipio de La Calera. Sus familiares contaron a medios de comunicación que hasta este domingo el cuerpo sin vida del joven no había sido entregado por parte de Medicina Legal porque en el momento de la riña no portaba su cédula de ciudadanía sino su contraseña, lo que dificultó el proceso.

La Sijin está a cargo de las investigaciones para determinar si fue el grupo de skinheads el responsable por la muerte de Fredy.

Este no es el primer caso que se presenta este año, el pasado 27 de marzo Daniel Ramírez Hernández, de 23 años, estudiante de la Universidad Externado de Colombia, fue asesinado luego de enfrentarse a un grupo de punkeros en el parque de los Hippies en la carrera 8 con calle 60.

En ese caso los punkeros iniciaron una discusión con el universitario. El enfrentamiento pasó a mayores y se retaron a pelear en la avenida Caracas con calle 58. Daniel recibió varias puñaladas en el pecho, abdomen y brazos. Cuando la policía llegó al lugar de la pelea logró disolverla y trasladar al joven a la Clínica Marly, donde horas después falleció por la gravedad de las heridas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar