Autoridades distritales analizan tema de taxistas agresores

Dos de los taxistas que golpearon a dos pasajeros se entregaron a las autoridades.

El Espectador
20 de enero de 2011 - 04:43 p. m.

Luego de la agresión protagonizada por un grupo de taxistas esta madrugada contra dos usuarios del servicio, la Personería de Bogotá tomó cartas en el asunto y citó con carácter urgente a funcionarios del Distrito para tratar el tema.

La reunión, a la que están citados la secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez, el secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, y el comandante de la Policía de Tránsito, Juan Francisco Peláez; se efectuará el próximo martes 25 de enero en la Personería de Bogotá. Al encuentro también fueron convocados los dueños de las empresas de taxis y los representantes de los sindicatos de ese gremio.

Según el ente de control, la reunión tiene como fin analizar las situaciones de violencia y accidentalidad en las que se han visto involucrados conductores de ese servicio público en la ciudad en los últimos días.

La Personería de Bogotá indagará con las empresas de taxis cómo es el proceso de selección de los conductores de los vehículos de servicio público así como la incorporación de personas a la prestación del servicio público. La idea es que en la reunión se adopten medidas inmediatas para evitar la perturbación a la convivencia en la ciudad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar