Publicidad
Bogotá 13 Jul 2013 - 1:08 pm

Chiquitecas en Bogotá

Autoridades encuentran lícor, estupefacientes y armas en chiquiteca

En el lugar se encontraban unos 200 menores.

Por: Noticias Caracol
  • 76Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/autoridades-encuentran-licor-estupefacientes-y-armas-ch-articulo-433504
    http://tinyurl.com/oyfvovz
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 07/15/2013 - 07:31
estas chiquitecas son mas bien ORGITEKAS... ALLA es donde van las peladitas a que les hagan VACA MUERTA... mientras bailan las penetran y el que se les venga adentro va saliendo del juego... asi una peladita puede ser penetrada por 15 o 20 culicagados arrechos....
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 07/15/2013 - 07:33
NO es vaca muerta es RULETA... eso lo aprendimos de las peladitas de MEDALLO...... ese el ejemplo de las putitas de MEDELLIN
Opinión por:

gumercindo el bobo

Dom, 07/14/2013 - 11:11
la juventud de este pais esta mas perdida que abejorreada, marihuaneros, bazuqeros, putas, ladrones, sicarios, etc, que pesar, vayan a cualquier parque infantil, lleno de pelaos aun con el uniforme, drogados y con garrafa de vino, y las niñas con la falda del uniforme se tapan, pero ya lo tienen adentro, y los niños que estan en el parque y todavia sanos, viendo tamaño escandalo, no faltan dos o tres policias, PERO CUIDANDO A LOS MARIHUANEROS, les prestan hasta el mechero para prender el pucho, no joda
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 07/14/2013 - 11:06
LAS FAMILIAS COLOMBIANAS ESTAN ENFERMAS... SE PUEDE OBSERVAR EN EL PAIS GRUPOS DE FAMILIAS NUCLEARES DELINQUIENDO, FLETEO, PASEO MILLONARIO, SECUESTRO, Y MICROTRAFICO....LA CORRUPCION CARCOME LA BASE DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA LA FAMILIA....LOS CHICOS EN CHIQUQITECAS SON UN SINTOMA CLARO DE LA DECADENCIA DE LA FAMILIA COLOMBIANA.
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 07/14/2013 - 11:09
¿CUALES SON LOS VALORES QUE TRASMITEN LAS FAMILIAS COLOMBIANAS A LAS NUEVAS GENERACIONES?
Opinión por:

Themagiceyes

Dom, 07/14/2013 - 10:03
ay que CASTRAR a todo aquellos debiles que no deben para que no puedan tener hijos! si no saben de educacion! y un poco de valores
Opinión por:

ciroperaloca

Dom, 07/14/2013 - 08:44
No buscatron bien, porque los condones usados no aparecieron
Opinión por:

Humber

Dom, 07/14/2013 - 00:07
De acuerdo con el castigo severo que algunos dicen se le debe dar a estos futuros delincuentes, prostitutas y drogadictos. Claro que no hasta la muerte, como lo insinuan. Personalmente, no vi problema ni delito en la violación de la fufurufa holandesa violada 60 veces, pues se lo buscó por puta y viciosa, pero me dieron duro varios comentaristas por ser directo y frentero.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Sab, 07/13/2013 - 23:27
las mujeres de la época de antes llegaban castas al matrimonio y ahora sus generaciones llegan como un colador.en le barrio hay una joven embarazada de 16 años y le preguntan por el papá y no tiene ni idea,porque hay 3 sospechosos;y dice sonriente"tocará esperar que nazca con los ojos de uno,la nariz de otro y las orejas del otro.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Sab, 07/13/2013 - 23:21
encuentran;"armas,licor,estuperfacientes y docenas de condones y cuando llegan en la madrugada a la casa le ponen la canción de diomedez " y como amaneciste hija"......"bién mamá,bién mamá"
Opinión por:

PazparaColombia

Sab, 07/13/2013 - 22:35
Nuestros niños y adolescentes están expuestos a cualquier cosa, recomiendo a los padres o representantes de dialogar mucho con ellos y de darles mucha confianza y amor.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 07/14/2013 - 03:08
Y un poco de hambre y un poco de frío y cuando sea necedsario un juetazo! para que se hagan gente de bien!
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Sab, 07/13/2013 - 20:38
Esos padres ñeros se reproducen porque siguen creyendo que cada niño viene con el pan y el bazuco y el guaro y la navaja para los atracos bajo el brazo. A ninguno de esos padres ñeros les importa si sus hijos están en chiquitecas y consumen estupefacientes, pues ellos están por la carrera décima buscando víctimas de sus atracos o al próximo encargo de sicariato.
Opinión por:

alfo

Sab, 07/13/2013 - 20:03
regeton, una mierda de ruido, que creen que es musica, solo incitan al culeo desenfrenado, la mujer la bajan a condicion de "PERRA" y lo que antes una cancion era un poema y una oda a la belleza femenina, ahora solo dicen.... ponte en 4 que te clavare la mondá y dale dale duro que en lo oscuro eso no se ve, es mierda de ruido, no tiene melodia ni ritmo de cadencia musical.... pura mierda y apologia a la violacion, drogas y puteria a las niñas.... malparidos regetoneros de mierda, le haran un bien a la humanidad si se mueren todos....
Opinión por:

Heiscommingsoon

Sab, 07/13/2013 - 23:17
jajajajaja...buen comentario y para completar las narconovelas que pasan rcn y caracol,solo apología la sexo,droga y asesinatos
Opinión por:

nelsonfce

Sab, 07/13/2013 - 17:45
Desde que llegaron los paisas con sus vicios, la capital se dañó
Opinión por:

concienciauniversal

Sab, 07/13/2013 - 16:56
Drogota esta cada vez peor, siquiera que me pude ir de esa porqueria de ciudad, donde cada uno lucha por lo suyo y solo se hace culto al Dios Dinero..
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 17:06
"Donde cada uno, lucha por lo suyo". Como USTED, que SE LARGÓ como las RATAS cuando la marea azota al barco.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Sab, 07/13/2013 - 16:34
Bolillo ventiao es lo que debió darles la policía a estos hamponcitos en potencia.
Opinión por:

pensador

Sab, 07/13/2013 - 16:09
padres bazuqueros y delincuentes, hijos bazuqueros y delincuentes
Opinión por:

JIMEO

Sab, 07/13/2013 - 16:04
HAY QUE APROBAR EL ABORTO YA QUE LA SCLASES MAS BAJAS DESGRASIADAMENTE EL 80% DE ESTA JUVENTUD SON SICARIOS LADRONES Y SE REPRODUCEN COMO RATONES ABORTO Y QUE ESTAS LACRAS SE JUSGUEN COMO MAYORES Y QUE APRUEBEN LA PENA DE MUERTE Y LISTO
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 16:32
MEJOR... VERDADEROS GOBIERNOS que le ENTREGUEN AL PUEBLO -como les corresponde-: INSTRUCCIÓN CÍVICA, INSTRUCCIÓN MILITAR, INSTITUCIONES EDUCATIVAS ÓPTIMAS Y ACCESIBLES, PROYECTOS ARTÍSTICOS, PROYECTOS DEPORTIVOS Y PROYECTOS CULTURALES. De lo contrario el SUEÑO de una GRAN NACIÓN, se quedará en eso... en un "sueño".
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:55
*** Si en Colombia no le ponemos "TATE QUIETO" al REGGAETON, terminaremos CREANDO PROSTITUTAS Y MALANDROS, como las generaciones FUTURAS de COLOMBIANOS. Países CARIBEÑOS, como Venezuela y Cuba, ya le están poniendo PUNTO FINAL a una "MAJADERÍA" que resulta NOCIVA para cualquier país. ***
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:43
Reggaeton: ATENTADO CONTRA EL DESARROLLO DE LA NACIÓN (OCIO, HOLGAZANERÍA, DESTRUCCIÓN DE BUENOS PROYECTOS DE VIDA).
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:41
Reggaeton: ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA (VICIOS, ENFERMEDADES).
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:46
(AUMENTO DE EMBARAZOS NO DESEADOS Y NO SOSTENIBLES)
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:39
Reggaeton: IDOLATRÍA AL DINERO FÁCIL.
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:38
Reggaeton: "COSIFICACIÓN" DEL GÉNERO FEMENINO.
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:37
Reggaeton: INCITACIÓN AL DELITO.
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 07/13/2013 - 15:36
Reggaeton: PROMOCIÓN A LA PROMISCUIDAD.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio