Publicidad

Autoridades investigan aparente caso de suicidio en el norte de Bogotá

En otro hecho, un hombre fue atacado con arma blanca en un presunto intento de robo en la Avenida Caracas con calle 78.

El Espectador
20 de abril de 2014 - 05:37 p. m.

La Policía de Bogotá investiga un supuesto caso de suicidio ocurrido en las últimas horas en el norte de la ciudad, donde un joven se habría lazado desde un cuarto piso.

El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años quien cayó al patio de una vivienda ubicada en la calle 50 con carrera 15.

De acuerdo con miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y de la Secretaría de Salud, el hombre murió instantáneamente producto de la gravedad de las heridas causadas luego de que aparentemente, se lanzó desde un edificio del norte de Bogotá.

En otro hecho, las autoridades reportaron el caso de un hombre que resultó apuñalado en la madrugada de este domingo en inmediaciones a la Avenida Caracas con calle 78.

Aunque no hubo capturas, la Policía de Bogotá no descarta que se haya tratado de un caso de hurto. El hombre tuvo que esperar varios minutos antes de ser trasladado a un centro asistencial, debido a la tardanza de una ambulancia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar