Publicidad

Autoridades investigan presunto abuso de cinco menores de edad en Bogotá

El posible agresor fue golpeado por habitantes del barrio Las Cruces y se encuentra bajo supervisión médica.

Redacción Bogotá
07 de marzo de 2016 - 01:24 p. m.

Un terrible caso de abuso de menores se habría presentado en el barrio Las Cruces de Bogotá. Los hechos habrían ocurrido cuando cinco niñas, entre 5 y 15 años de edad, se encontraban bajo el cuidado de su tía, entonces el esposo de la mujer pedía a las niñas que tocara sus partes íntimas sin que esta se percatara de lo sucedido.

Una niña “de 12 años le confesó a su mamá que el esposo de la tía la había tratado de violar y a otras 4 niñas más. Cuando nosotros indagamos ellas nos empezaron a decir que él las tocaba, las manoseaba. Lo más aberrante es que fue una niña invidente de 12 años nos dijo a nosotros, su familia, que el tipo hizo que le besara sus genitales”, contó el padre de una de las víctimas en entrevista con Blu Radio.

“Quiero todo el peso de la ley para este tipo, porque no es justo que unas criaturitas tengan que cargar con este trauma de ahora en adelante”, agregó.

El presunto agresor se encuentra en estos momentos siendo atendido por personal médico después de que los habitantes de la zona lo golpearan fuertemente. Así mismo, las niñas están siendo atendidas en el Hospital San Blas, donde se busca determinar si efectivamente fueron agredidas sexualmente.
Por el momento, las autoridades adelantan las pesquisas que permitan esclarecer los hechos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar