Publicidad

Autoridades removieron 300 toneladas de escombros en Suba

Las tareas de limpieza estuvieron a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

El Espectador
03 de julio de 2013 - 09:50 a. m.

Desde hace varios meses la Alcaldía local de Suba lidera un proyecto para la recuperación de la zona que bordea el canal humedal Córdoba.

La alcaldesa Local, Marisol Perilla Gómez, lideró un Consejo de Seguridad donde se comprometió a trabajar mancomunadamente con la comunidad y otras autoridades para superar las problemáticas de basuras, carreteros, consumo y venta de estupefacientes, iluminación, habitante de calle.

Con la Policía de la localidad, la Unidad Administrativa Especial de Servicios úblicos (UAESP), y LIME fueron removidas 300 toneladas de escombros.

Junto a actividades como éstas se adelanta un programa de sensibilización con los habitantes que busca que ellos sean garantes del cuidado de una zona que hoy se presenta libre de escombros y basuras que albergaban a quienes se dedican a actividades por fuera de la ley.

Este miércoles 3 de julio se firmará un acta con los recicladores, quienes se comprometerán a no arrojar más escombros en este lugar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar