Publicidad

Autoridades reportan normalidad en la localidad de Suba

Al parecer se trató de una falsa alarma debido a la tensión que aún se vive en el barrio La Gaitana.

El Espectador
01 de septiembre de 2013 - 06:52 p. m.

Aunque habitantes de la localidad de Suba informaron sobre algunos disturbios que se había presentado en la tarde de este domingo en cercanías al CAI de la Policía en el barrio La Gaitana, las autoridades que llegaron al luagr dieron un parte de tranquilidad.

Este barrio fue escenario de fuertes disturbios el pasado jueves y fue donde resultó muerto el joven Jhonny Velasco, de 18 años, un estudiante del colegio Juan Lozano, durante los actos de respaldo al paro agrario.

Según algunos habitantes de la zona, la tensión (sin contratiempos) comenzó durante la despedida que le rindieron varios amigos del barrio a Jhonny Velasco, luego de salir del cementerio El Paraiso, donde se realizaron las exequias.

En la manifestación, jóvenes exigían investigar la extraña muerte de Velasco “para que no se convierta en otro caso de impunidad, como el del joven grafitero Diego Felipe Becerra”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar