Publicidad

Avenida El Dorado será rehabilitada

El Instituto de Desarrollo Urbano estará a cargo de las obras.

El Espectador
20 de agosto de 2013 - 09:45 a. m.
Avenida El Dorado será rehabilitada

Con el fin de optimizar la movilidad en la Avenida El Dorado, uno de los corredores viales más importante de la ciudad, el Instituto de desarrollo Urbano-IDU inició una nueva intervención en la calzada mixta. Se realiza la adecuación correspondiente al tramo de la calzada lenta, sentido occidente-oriente, entre las carreras 69 y 69B donde se ejecutarán obras de mantenimiento de las losas de concreto.

Estos trabajos hacen parte de las obras que se realizan mediante contrato No 072 de 2012 celebrado entre el Instituto de Desarrollo Urbano IDU y el contratista Unión Temporal Vías y Pavimentos 2013, integrada por Geotécnicas, Cimentaciones SAS y Concretos asfálticos de Colombia S.A. con interventoría de la firma Consorcio Mantenimientos IDU.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre parcial de calzada a intervenir con el fin de adelantar las obras que se ejecutarán. La finalización de la intervención de la avenida El Dorado en los diferentes tramos que presentan deterioro en la actualidad se tiene proyectada para el 29 de agosto de 2013.

Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre parcial de la calzada lenta en sentido de circulación vehicular occidente-oriente, por lo tanto los vehículos de servicio público y particular deberán tomar el carril habilitado sobre la misma calzada.

La intervención inicia con el carril izquierdo de la calzada lenta y posteriormente se intervendrá el carril derecho.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar