Publicidad

Balacera en el sur de Bogotá deja tres muertos y un herido

Un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta el barrio La Andrea en Usme y sin mediar palabra disparó contra cuatro personas.

Redacción Bogotá
05 de febrero de 2015 - 01:17 p. m.
Balacera en el sur de Bogotá deja tres muertos y un herido

Tres personas muertas y otra más herida es el balance que deja una balacera registrada en las últimas horas en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el barrio La Andrea, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, quien sin mediar palabra abrió fuego contra cuatro personas que se encontraban en inmediaciones a una vivienda.

El coronel Hamer Ocampo, comandante de la Policía de Usme, sostuvo que los heridos fueron trasladados al CAMI de Santa Librada; sin embargo, en la madrugada de este jueves tres de ellos perdieron la vida.

Llega un sujeto encapuchado y sin decirles nada, empieza a dispararles dando como resultado cuatro personas heridas”, indicó el uniformado, precisando que uno de los heridos que reviste lesiones menores es entrevistado por las autoridades. (Vea el video del presunto ajuste de cuentas en Bogotá)

La Policía no descarta que la balacera haya obedecido a un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que algunos de los muertos tenían antecedentes por microtráfico: “dos de ellos tienen algunos registros y anotaciones por temas de microtráfico”, agregó el comandante de la Policía de Usme. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar