Publicidad
Bogotá 11 Ene 2013 - 4:11 pm

Balacera

Balacera en Soacha dejó cinco heridos

Un menor se encuentra en grave estado.

Por: Elespectador.com
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/balacera-soacha-dejo-cinco-heridos-articulo-396150
    http://tinyurl.com/mmywnl7
  • 0
insertar

Hacia las tres de la tarde de este viernes se registró una balacera en el vecino municipio de Soacha. Al parecer, un grupo de personas que utilizan vehículos de tracción animal se enfrentaron a las autoridades.

En el intercambio de disparos tres policías resultaron heridos. Dos jóvenes también fueron impactados por los proyectiles y fueron trasladados al Hospital de Bosa.

Un menor se encuentra en grave estado de salud tras recibir un disparo en la cabeza.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

54
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

petrogustavo

Dom, 01/13/2013 - 07:41
es la banda de los PETRONILOS cuyo jefe es un tal AURELIANO... OJO con esta banda se ha tomado Bogota y se extiende a los pueblos vecinos... su jefe esta al mando de la alcaldia de Bogota
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Sab, 01/12/2013 - 22:19
Pues señores: si las palabras mataran, con la calidad humana que muestran algunos foristas por estos lados, segurísimo que tendríamos muertes violentas todos los días, sumándose a las estadisticas de violencia de "toda esa ralea e indiamenta alborotada".
Opinión por:

smashnburn

Sab, 01/12/2013 - 09:21
Como todos sabemos, Soacha ya forma parte del Sur de Bogotá por lo cual es normal ver a la ralea e indiamenta alborotada. Sobretodo que este sector tan asqueroso esta invadido de Paisas sicarios, corronchos correburra y provincianos de mierda,,, Hasta que no se haga una limpieza social en el Sur de Bogotá. Esta indiamenta inferior pobretona y bruta va a seguir alborotada.
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 01/12/2013 - 10:11
Hijo la indiamenta esta en el altiplano cundiboyance, y en el tolima, el resto de tierra colonos no indios, no escupa para arriba rolo, de que tribu vienen sus parientes, Chibchas?????
Opinión por:

azucarpimientaysal

Sab, 01/12/2013 - 06:17
GENERAL MARTINEZ NUEVAMENTE LE SALE EL TIRO POR LA CULATA, ES Q SE PUEDE MENTIR POR UN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE MENTIR SIEMPRE, NII TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO Y ADEMAS SIENDO SUBALTERNO DEL MAS GRANDE HIPOCRITA Y MENTIROSO, GOBIERNOS TANTO SANTOS COMO GUSTAVO PETRO TIENE QUE SER DE LA MISMA CALAÑA Y RALEA, NOS QUIEREN HACER CREER EN UNA BOGOTA Y SUS ALREDEDORES, HUMANA, SIN VIOLENCIA, SIN CRIMENES, SIN SECUESTROS, SIN VIOLACIONES, SIN DESFALCOS, SIN EMPLEO, CON UNA SUPUESTA ECONOMIA MEDIO PROSPERA CUANDO LA TRISTE REALIDAD ES TODO LO CONTRATIO, ADEMAS EN ESTE TIRANO GOBIERNO QUIEN SE ATREVA A DECIR VERDADES O LLAMAR LAS COSAS PÓR SU NOMBRE APARECE MUERTO A LO CHAVEZ, O EXPORTARON YA TODA LA VIOLENCIA Y SE LUCRAN DE ESO Y POR ESO DISMINUYO, LA EXPORTARON AL EXTRANJERO Y AL RESTO DEL PAIS
Opinión por:

JAGUARr

Vie, 01/11/2013 - 22:09
NO FALTARÁ EL IMBÉCIL que le eche la culpa a Petro, o a la Policía en Bogotá ...... para ese imbécil es bueno informarlo que Soacha NO ES BOGOTÁ
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 01/12/2013 - 08:49
Usted afirmo que Envigado es Medellin, osea que utilizando sus mismas palabras, Usted es un imbecil.
Opinión por:

paracaido

Vie, 01/11/2013 - 20:00
La policía sabe de los sitios de alquiler de armas, habrá contubernio, zorreros armados con revolver??? ojo con eso.
Opinión por:

M4C3ETH

Vie, 01/11/2013 - 18:54
ZORREROS PETRISTAS.. eso fue lo que paso!!
Opinión por:

TeddyOso

Vie, 01/11/2013 - 18:37
Esa raza de zorreros y putas esta haciendo metástasis, son un plaga, razita de mierda...
Opinión por:

el_espectador_

Vie, 01/11/2013 - 18:26
La banda de zorreros se denomina "Los Paisas"
Opinión por:

TeddyOso

Vie, 01/11/2013 - 18:20
Esa raza paisorrera es un cancer, tiene contaninado al resto del país con sus mañas bandoleras, traquetas y de prostitución.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 18:21
Pobre guevon, osea son malos por que los corrompemos, jajajajja pobre rolo basura en su cerebro.
Opinión por:

r0001

Vie, 01/11/2013 - 17:52
Soacha es lo mismo que Bogota, no hay diferencia estan fundidos en la construccion urbana y toda la gente de Soacha trabaja en Bogota, solo que la gente del sur sufre para entrar a Bogota, porque alla en soacha dicen que lo unico que hacen los politicos es robarse el presupuesto. Porque obran no tienen ni semaforos.
Opinión por:

r0001

Vie, 01/11/2013 - 17:49
Bogota no es un barrio de Bogota, es un tumor de Bogota, alla llegan toda la gente desplaza, desmovilizados, y es una zona que crece sin control. Mucha delincuencia que hay en Bogota viene desde soacha a trabajar. Bogota deberia tomar esa ratonera para ponerle orden, o por lo menos para que se salieran de sus aposentos todos esos millares de FFM.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 18:04
Y los delincuentes del norte, donde fue la masacre, de donde vienen????? De canada? Guevon.
Opinión por:

r0001

Vie, 01/11/2013 - 17:49
Person Soacha no es un .......
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 17:27
Estas noticias no me gustan, pero despiertan a mas de uno, que la delincuencia se tomo a TODA Colombia y que no es solo de todo Colombia menos de Bogota.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 01/11/2013 - 17:35
Colombia en sí, es país violento, la guerrilla es un elemento más, de resto nos seguiremos matando solitos, el día que ella se acabe.
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 01/11/2013 - 17:36
¿Obviamente ud. se refiere a las BACRIM?.
Opinión por:

nomeacuerdo

Vie, 01/11/2013 - 17:18
zorreros de mierda
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 17:03
En la masacre de envigado, los rolos gritaban que eso lo mismo que Medellin jajjajajjajajjajaj y ya se les presento este año una masacre en Bogota y otra en Soacha, segun esa logica, es lo mismo que Bogotam, jajajjajajjajajajjajaj Rolos no escupan para el techo que tarde o mas bien mas temprano les cae, jajajajjajajaj VIVA LA VERDAD.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 16:56
Soacha es con Bogota como Envigado con Medellin, en la masacre de envigado nos metrieron a los de Medellin y ahora los rolos, si afirman que es otro municipio, estos rolos son como el Presidente solo basura.
Opinión por:

gaqf

Vie, 01/11/2013 - 16:40
para muchos bogotá es solo la zona rosa donde van las prostitutas y pregados de la tv,-
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 16:38
Soacha, es como un barrio de Bogota, osea los rolos no comentaran esta noticia.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 17:27
ARG, dele ya tiene a uno al menos, aca se necesita gente que explote este medio, nos entregan un medio y la gente lo vuelve solo un insultadero,
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 17:14
Claro, no pense en ese momento que la U, se podria prestar para eso, solo trate de pensar LIderar la UNION, y salio como mal jajajajajja pero seguire en la lucha, pero eso si defiendo a mi tierrita.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 01/11/2013 - 17:16
Mag, hace dos o tres años propuse realizar un congreso con los foristas del Elespectador y lastimosamente por los miedos en que vivimos muchos, no me cogieron la caña.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/11/2013 - 17:12
Once, si ser resentido, es ser una persona critica en forma constructiva, si pobres, le cuento uno sale a estudias a europa, siticos los niños, y la nena salio de la UPB, jajajjaja siticos mis bebes, jajajajja seamos constructivos, el sicariato se tomo a Colombia, no es de regiones.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 01/11/2013 - 17:13
A tu eres liderU, pero eso si fue, la verdad un error tuyo, en la medida que sobre Uribe hay unos imaginarios muy duros y cuando sale una noticia de el, no hay debate de ideas, sino improperios. Bueno, por lo regular en el foro, trato de no ofender y de paso no contesto ofensas, pero hay unos que se pasan, por lo menos el holarunchos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio