Publicidad

Con balines atacan carros de Uber

Conductor advierte a sus colegas que se cuiden porque le rompieron a balinazos un vidrio en la calle 63 con Carrera Séptima. “Esto está tenaz”.

El Espectador
21 de octubre de 2015 - 07:13 p. m.
Así quedó el vidrio trasero de uno de los vehículos de Uber atacados en la noche del martes en Bogotá. / Archivo particular
Así quedó el vidrio trasero de uno de los vehículos de Uber atacados en la noche del martes en Bogotá. / Archivo particular

Un mensaje de voz alertó la noche del pasado martes a los conductores de Uber en el norte de Bogotá sobre la nueva estrategia de ataques que están utilizando los enemigos de este servicio.

“Tengan mucha precaución, mucha precaución, están rompiendo vidrios a la lata”, les dice el conductor luego de informarles que le rompieron el vidrio trasero de su auto en la Carrera Séptima con calle 63.

Desde hace varios meses, los taxistas han venido utilizando vías de hecho contra los vehículos de Uber y sus usuarios, quienes están siendo obligados a descender del carro.

Minutos después de enviar este mensaje, en la red de conductores de Uber se escucha otro reporte de un ataque igual en el sur de la ciudad.

Un conductor de Uber que se comunicó con elespectador.com pero pidió no ser identificado dijo que la nueva modalidad de ataque es disparando con escopetas de balines desde sitios ocultos a los coches.

“Están organizados, y las autoridades no nos quieren proteger”, se quejó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar