Publicidad

Bancóldex realiza primera Hackaton en Bogotá

La competencia que cuenta con 62 empresarios, elegirá las mejores propuestas que ganen el reto bancario.

Redacción Bogotá
31 de agosto de 2014 - 07:29 p. m.

15 equipos conformados por pequeños empresarios de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Tunja, participan en la primera hackaton, organizada por el Bancóldex Challenge, según informó Caracol Radio.

Los participantes deben competir por solucionar un reto y crear una aplicación del Banco para empresarios e intermediarios financieros.

Felipe Betancur, jefe de la Oficina de Innovación del Banco, indicó que los participantes al solucionar un reto de una organización, demuestran su trabajo, espíritu emprendedor y empeño.

Por su parte, David Paredes, de la empresa IDEI+Digital de Cartagena, señaló que esta es una oportunidad para darse a conocer las mejores empresas del sector.

El evento finalizará, con la elección de las tres mejores propuestas que emprenderán una etapa de acompañamiento y perfeccionamiento de los proyectos durante un mes, plazo en el que se entregará el producto finalizado. El ganador recibirá hasta 50 millones de pesos para el desarrollo de la aplicación y tendrá la opción de un contrato de soporte y mantenimiento.
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar