Publicidad

Batalla campal entre policías y habitantes de una vivienda de Kennedy

Tres policías resultaron heridos en la riña.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 06:53 a. m.
Batalla campal entre policías y habitantes de una vivienda de Kennedy

Una completa batalla campal se vivió la madrugada de este viernes entre un grupo de agentes de la policía y unos habitantes de una vivienda de la localidad de Kennedy.

Según la versión de la Policía, la gresca comenzó en el momento que los uniformados llegaron a atender una riña familiar y fueron atacados con cuchillos por los ciudadanos.

El comandante de la Policía de Kennedy, coronel Freddy Aguirre, dijo que una vez los uniformados arribaron al lugar, fueron agredidos dejando tres uniformados heridos. (Vea el video de este bochornoso hecho).

Los testigos y habitantes del sector dicen que un policía que llegó en motocicleta se cayó frente a la casa, lo cual suscitó la gresca y la reacción violenta de sus compañeros.

Al parecer, los uniformados pensaron que su compañero había sido agredido con una piedra y reaccionaron violentamente.

Pese a la versión de quienes presenciaron la pelea, la policía insiste en que fueron atacados los agentes y un uniformado fue herido con arma blanca en el pecho.

Dos personas fueron detenidas luego del enfrentamiento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar