Publicidad

Bebé de 17 días de nacida fue robada en Bogotá

La madre, de 14 años de edad, dejó la menor con otra mujer mientras se dirigía al baño.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 07:48 a. m.
Alison Brigite, la bebé de 17 día de nacida raptada pro una mujer.
Alison Brigite, la bebé de 17 día de nacida raptada pro una mujer.

Una bebé de tan solo 17 días de nacida fue robada en cercanías al Hospital de Meissen. Los hechos ocurrieron cuando Katerine Gallego Huertas, de 14 años de edad y madre de la menor, dejó a su hija con una mujer mientras se dirigía al baño. Al salir la mujer había desaparecido. (VER VIDEO)

Según contó Gallego Huertas para Blu Radio la mujer, quien se identificó como Marcela y afirmó tener 20 años, la había abordado en días pasados. "Marcela" señaló que su hijo se encontraba hospitalizado y le pidió el favor de que lo amamantara, puesto que ella no se encontraba en condiciones de hacerlo. Pese a que acordaron reunirse posteriormente Katerine gallego señaló que evadió la cita.

Días después cuando Gallego se dirigía al hospital a realizar los chequeos de rigor para su hija volvió a encontrarse con la mujer que se identificó como Marcela. Mientras sostenían una charla en una tienda cercana al hospital, Gallego le pidió que sostuviera a su hija mientras se dirigía al baño, fue en ese momento cuando la mujer aprovecho para llevarse a la menor.

“Quiero verla y pedirle perdón por haber cometido el error de haberla dejado sola con esa mujer” añadió Gallego.

Las autoridades adelantan labores de búsqueda, con el fin de recopilar información que lleve a localizar a la mujer que raptó a la bebé. Así mismo el coronel Álvaro Bermúdez señaló que ya se tiene pistas de la mujer, que además quedó registrada en cámaras de seguridad.

La policía invita a la comunidad a que se comunique a la línea 123 si tiene información adicional que ayude a dar con el paradero de la niña.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar