Publicidad

Bebé que murió en TransMilenio no fue golpeado, dice el sistema

Aseguran que el menor murió por enfermedad respiratoria aguda.

Redacción Bogotá
24 de septiembre de 2014 - 04:27 p. m.
Bebé que murió en TransMilenio no fue golpeado, dice el sistema

Luego de que se registrara la muerte de un bebé dentro de TransMilenio, las directivas del sistema se pronunciaron y señalaron que tras haber revisado las cámaras de seguridad se evidenció que el menor no fue golpeado.

A través de un comunicado de prensa, TransMilenio lamentó profundamente el fallecimiento del menor de edad y extendió su saludo de condolencia a sus familiares y amigos.

“Una vez se conoció sobre el tema a través de medios de comunicación, TransMilenio activó su procedimiento de revisión que incluye bitácora de la operación, registro de cámaras y novedades presentadas por parte de la Policía del sistema. Producto de esta situación no se encontró ningún reporte en cámaras, en bitácora o con la Policía que evidenciara que el menor de edad fue agredido dentro del bus o en la plataforma de espera del mismo”, señaló TransMilenio.

De la investigación realizada, el sistema no encontró evidencia que demuestre que el menor de edad fue golpeado por otro pasajero, en la plataforma del Portal Tunal, como lo aseguran los padres de familia.

Medicina Legal confirmó que él bebe murió por enfermadas respiratoria aguda, no tiene ningún signo de violencia o trauma y presentaba desnutrición”, agregaron.

TransMilenio hizo un llamado a la ciudadanía y usuarios del sistema para que respeten al otro, a las mujeres, a las personas en condición de discapacidad y a la infraestructura.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar