Publicidad

BioExpo Colombia iniciará el 5 de noviembre en el Jardín Botánico de Bogotá

La iniciativa surge ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles, que estén vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales.

Redacción Bogotá
27 de octubre de 2015 - 11:29 p. m.
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá

Entre el próximo 5 y 7 de noviembre, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles realizará 'Bioexpo Colombia 2015' en las instalaciones del Jardín Botánico. Esta será una macro-rueda de negocios que contará con el soporte de la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR), el Jardín Botánico de Bogotá y la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís.

La iniciativa surge ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles, que estén vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales, a los eco-productos industriales y a los servicios ambientales; además, buscando el alto potencial en los mercados nacionales e internacionales.

Bioexpo Colombia 2015 contará con la presencia de cerca de 100 grandes industrias que se presentarán en calidad de compradores, y participarán más de 600 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que ofertarán sus productos con una inscripción previa.

En cuanto a la exhibición empresarial, serán seleccionados de los vendedores inscritos a la Macro-rueda de Negocios 300 empresas que cumplan los criterios y requisitos, mientras que la Agenda Académica será un espacio abierto, en el que el público podrá ingresar a las conferencias que más le interesan.

El Distrito estima una asistencia promedio de 20.000 visitantes, entre autoridades ambientales, departamentales, personajes del sector público y privado, académicos, universitarios, profesionales y público en general, que podrán visitar abiertamente la Feria y la agenda académica.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar