Publicidad

Bogotá celebra el Día Mundial del Turismo con múltiples actividades

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) ha programado para esta semana encuentros juveniles, un festival gastronómico y una rueda de negocios.

Redacción Bogotá
27 de septiembre de 2016 - 05:56 p. m.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá
Cortesía: Alcaldía de Bogotá

El Distrito ha programado varias actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo. Una de ellas es el III Festival Gastronómico de La Candelaria, que empezó hoy martes y se extenderá hasta el próximo primero de octubre, en el Centro Histórico.

El evento es organizado por el Clúster de Turismo de esa localidad y contará con la participación de 40 restaurantes, que ofrecerán descuentos especiales, y de 11 más que hacen parte del concurso de cocina del siglo XIX. También habrá maridaje de vinos, catas de café y conversatorios con chefs expertos en gastronomía colombiana.

Por otro lado, mañana miércoles, de 1:30 a 3:30 de la tarde, habrá una rueda de negocios de turismo cultural en el Museo Nacional. El IDT aprovechará la ocasión para lanzar nuevas guías de turismo en esta materia, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el auditorio Teresa Cuervo del museo.

Asimismo, mañana se cumplirá el acto inaugural del VII Congreso de Astronomía Dinámica en América Latina, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Planetario Distrital, el cual reúne a investigadores de todos los países de la región y de Centroamérica que compartirán sus más recientes descubrimientos. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar