Publicidad

Bogotá, la ciudad de Colombia que más se toma ‘selfies’

La revista Time hizo un experimento y así lo demostró.

El Espectador
12 de marzo de 2014 - 03:57 p. m.
Bogotá, la ciudad de Colombia que más se toma ‘selfies’

Las populares ‘selfies’ han tomado más fuerza que de costumbre. Esos autorretratos que generalmente son publicados inmediatamente en las redes sociales han llamado la atención no solo de personas del común sino también de personajes públicos, esas imágenes le dan la vuelta al mundo incitando a más gente a tomarse una y otra vez más autofotos.

La revista Time hizo un curioso experimento para demostrar cuáles son las ciudades del mundo que más se toman ‘selfies’ y encontró que en Colombia la ciudad que más lo hace es Bogotá.

Para el experimento tomó como patrón de referencia cinco días de los primeros tres meses del año (enero, febrero y marzo) para determinar desde qué parte del mundo había más ‘selfies’ en Instagram.

Luego del conteo se encontró que Bogotá aparece en el puesto 478 con 250 ‘selfies’. En Colombia la ciudad que le sigue en la lista es Medellín con 134, Barranquilla con 60 y Cali con 74 fotos.

El experimento arrojó que en Filipinas viven los más adictos a las ‘selfies’. En George Town, Makati, Petaling y Cebu más de 7 mil habitantes se toman autorretratos.

Manhattan, Miami y Anaheim, en Estados Unidos, son los lugares donde más fotos ‘selfies’ se toman las personas con un total de 5.700 fotografías.

En Milán, Italia, Manchester e Inglaterra, en Europa, también hay fanáticos de las ‘selfies’ con un total de 2.000 fotos.

En el listado también aparece Tel Aviv, en Israel, con 250 y Oslo, en Noruega, con 500.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar