Publicidad

Bogotá, entre los 10 destinos más recomendados del mundo para visitar en 2014

También figuran lugares como Rio de Janeiro, Tasmania, Hawaii, Adelaida o Cape Town.

El Espectador
29 de enero de 2014 - 04:07 p. m.
Bogotá, entre los 10 destinos más recomendados del mundo para visitar en 2014

La famosa aerolínea australiana Qantas elige a Bogotá como uno de los 10 destinos recomendados para conocer en este nuevo año, junto a otros lugares como Rio de Janeiro, Tasmania, Hawaii, Adelaida o Cape Town.

"Los toques de queda se han ido para dejar en su lugar a una ciudad sudamericana vibrante, con una gran vida nocturna local, una escena de arte joven y una deliciosa cocina. Sus maravillosos paisajes urbanos coloniales siguen intactos". Con estas palabras, la línea aérea más grande del continente australiano acaba de describir a Bogotá al incluirla en el top 10 de los destinos turísticos para 2014.

Fundada en Queensland en 1920, Qantas se ha convertido con el tiempo en la mayor aerolínea doméstica e internacional de Australia y una de las más reconocidas del mundo.

"Es muy importante este reconocimiento que la compañía aérea australiana le hace a la capital colombiana, pues se trata de una empresa líder en trayectos de larga distancia en el mundo y una de las marcas comerciales más fuertes en Australia", señaló Luis Fernando Rosas Londoño, director del Instituto Distrital de Turismo, IDT.

Además de Bogotá, los otros nueve destinos recomendados para visitar en este año por Qantas son Rio de Janeiro, Texas, Tasmania, Myanmar, Antártida, Hawaii, Adelaida, Islandia y Cape Town.

Qantas emplea a más de 33.000 personas, el 93 por ciento de ellos ubicados en Australia, y opera más de 2.000 vuelos semanales a 56 destinos metropolitanos, regionales e internacionales a través de Australia y Port Moresby, en Papúa, Nueva Guinea.

"Lo importante no es a quién conocer, sino adónde ir", reza el lema que usa la aerolínea para identificar la lista de los 10 lugares para visitar en 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar