Bogotá invertirá $11 mil millones para lograr título en Juegos Nacionales 2015

El anuncio fue hecho por el nuevo director del Idrd, Aldo Cadena.

Redacción Bogotá
23 de julio de 2014 - 03:05 p. m.

Ante 400 deportistas y entrenadores del registro de Bogotá se presentó el nuevo director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Aldo Cadena Rojas, con el compromiso de seguir dando apoyo al programa de alto rendimiento.

"Nadie promueve la salud más que ustedes los que hacen, practican y viven del deporte", señaló Cadena, al tiempo que ratificó la inversión de 11 mil millones de pesos en el programa Forjador de Campeones con miras a cumplir el objetivo de ser campeones en los próximos juegos deportivos Nacionales y Paranacionales 2015.

Actualmente, el IDRD apoya a 1.400 atletas a través del programa Forjador de Campeones y a 400 niños que hacen parte de la reserva deportiva de Bogotá.

“Desde 2004 que Bogotá ganó los juegos deportivos nacionales nos hemos estado preparando para volver a recuperar el puesto número 1 en el ranking deportivo nacional de alto rendimiento y ese será nuestro objetivo en 2015”, señaló José Joaquín Sáenz, coordinador del Área de Deportes del IDRD al presentar los avances del programa de rendimiento que adelanta la entidad.

Por su parte, los deportistas del registro Bogotá dieron la bienvenida al nuevo director con la entrega de la sudadera oficial del equipo de Bogotá y se comprometieron a seguir con su compromiso de entrenamiento y entrega total en todas las justas deportivas.


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar