Publicidad

Bogotá necesita un 'Plan B' o terminará convertida en un basurero

El expresidente Samper señaló que la administración de Petro frenó el desarrollo de la ciudad.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 11:55 a. m.

Nuevas críticas surgieron al tema de la recolección de basuras que asumió la administración del alcalde Gustavo Petro. Esta vez el expresidente Ernesto Samper señaló que el Distrito necesita un Plan B, de lo contrario la ciudad terminará el año en un basurero.

"Estoy consternado porque si esto sigue como va, Bogotá va a terminar este fin de año como una Calcuta. El hecho de que se le dé espacio a los recicladores, que está muy bien, no quiere decir que se destitucionalice toda la prestación de las basuras. Esto no es un servicio cualquiera, esto requiere comprar camiones", dijo el exmandatario al señalar que no se puede inventar de la noche a la mañana la prestación de este servicio.

Samper dijo que la ciudad llevaba una continuidad en las alcaldías y ahora los grandes proyectos están detenidos. "El metro, la ALO, la planta del Salitre. Todos los mega proyectos están frenados en esta administración (...) Uno puede tener otra ideología pero no puede condicionar a una ciudad a su conveniencia", puntualizó.

Finalmente, dijo que cada mañana se levanta sobresaltado, "al ver a que precipicio nos va a asomar el alcalde", en ese sentido señaló que es necesario un plan B porque de lo contrario la ciudad va a terminar en un basurero.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar