“A Bogotá no llegarán carros de basura sin capacidad operativa”, dice Petro

Añadió que los carros tienen dos revisiones una antes de salir de los Estados Unidos y otra cuando llegan a puerto en Colombia.

Caracolnoticias.com
23 de diciembre de 2012 - 06:18 a. m.

El alcalde de la capital respondió a las denuncias de Noticias Caracol sobre el estado en que llegó a Cartagena la flota que Aguas de Bogotá alquiló.

Ante los múltiples cuestionamientos de los bogotanos en redes sociales al tema, Petro escribió en su cuenta de Twitter, "EAAB es quien ha comprado, completamente nuevos y con ultima tecnología, una flota de compactadores de propiedad de la ciudad de Bogotá",

Y añadió en otro trino: "el proceso licitatorio dio como ganador a la firma Daewoo quien produce la flota nueva de compactadores de Bogotá".

Noticias Caracol comprobó en un muelle de Cartagena el estado en el que llegaron los camiones de recolección de basuras alquilados por Aguas de Bogotá para que presten el servicio mientras llega la nueva flota.

Al menos 19 de los 25 camiones presentan evidente deterioro en sus latas. Algunos de ellos tienen huecos e incluso les ha nacido maleza.

Por Caracolnoticias.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar