Publicidad

Bogotá, potencia turística en golf, gastronomía y compras

Continúa la ofensiva promocional del Instituto Distrital de Turismo, Proexport y otras entidades privadas del sector para estimular el turismo internacional hacia la capital colombiana.

El Espectador
30 de julio de 2013 - 12:21 p. m.

La capital de la República mostró en Ecuador el potencial turístico que tiene para complacer turistas interesados en ir de compras, jugar golf o simplemente disfrutar de una gastronomía de alto nivel.

La ciudad fue uno de los invitados especiales a la Semana de Colombia en Ecuador, en la que el Instituto Distrital de Turismo presentó una muestra representativa del nuevo desarrollo del turismo en esos tres sectores.

El IDT afianza su ofensiva internacional para promover a Bogotá como destino turístico de primer nivel en las llamadas “Semana de Colombia” que, con el auspicio de Proexport, se celebran en diversos países y constituyen un mecanismo utilizado por la entidad para presentar la nueva campaña “Colombia es realismo mágico”, que destaca las experiencias únicas que pueden encontrar en el país los viajeros internacionales.

“La Semana de Colombia es una oportunidad única de mostrar las nuevas potencialidades que tiene la capital y el escenario perfecto para hacerlas conocer de las personas claves de la industria turística”, precisó el director del IDT, Luis Fernando Rosas Londoño.

Esta estrategia de promoción se une a los viajes de familiarización o famtrips que el IDT organiza con el fin de permitir a los mayoristas internacionales conocer los destinos del país.

Ese fue el sentido de la visita que diez agencias de mayoristas del turismo provenientes de España realizaron a Bogotá, y que el IDT, a través de la Subdirección de Promoción y Mercadeo, atendió con un recorrido por los principales atractivos turísticos de la ciudad como La Candelaria, Museo del Oro, Monserrate y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Bogotá también se promocionó hace unas semanas en el Salón Internacional del Turismo (SIT) de Lima, Perú, la feria de turismo más importante del mercado peruano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar