Bogotá se promociona turísticamente en Tokio, París, Sao Paulo y Buenos Aires

La capital participará en ferias internacionales para mostrar lo mejor de sí

El Espectador
22 de agosto de 2013 - 03:48 p. m.
Bogotá se promociona turísticamente en Tokio, París, Sao Paulo y Buenos Aires

El Instituto Distrital de Turismo, IDT, anunció que asistirá a cuatro ferias internacionales de turismo que se llevarán a cabo durante los próximos días en São Paulo, Buenos Aires, y por primera vez participará en la feria de JATA, en Tokio, y Top Resa, en París.

"Es la primera vez que el IDT tiene la oportunidad de asistir a ferias como la de JATA, en Tokio, y Top Resa, en París, dos grandes generadores de turismo con los que podremos ampliar nuestro mercado", afirmó Luis Fernando Rosas, director del Instituto Distrital de Turismo.

La presencia de la capital en estas ferias internacionales de turismo es una estrategia de promoción y será aprovechada como plataforma para continuar atrayendo a más turistas extranjeros.

"La participación de Bogotá en estas ferias internacionales de turismo será aprovechada como plataforma para continuar atrayendo a más turistas extranjeros que buscan experiencias únicas y sobre las cuales la ciudad ofrece un gran potencial para todos los gustos", indicó Rosas Londoño.

La capital colombiana promocionará sus atractivos turísticos en los más importantes mercados internacionales, la estrategia estará dirigida puntualmente a cuatro eventos feriales en los que se acredita una elevada participación de compradores turísticos del mundo entero, como son la ABAV en Brasil, JATA en Japón, FIT en Argentina y Top Resa en Francia.

De otra parte, el IDT hará parte en los próximos días de la delegación de empresas y entidades de promoción turística que participan dentro de los stands que Proexport Colombia ha dispuesto para participar en dichos certámenes.

Durante el desarrollo de estos eventos, el IDT promocionará entre los asistentes toda la oferta turística de la ciudad que incluye los segmentos de turismo cultural, naturaleza, golf, compras, rumba, gastronomía, parques de diversiones, turismo religioso y rural comunitario.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar