Publicidad
Bogotá 22 Sep 2016 - 11:57 pm

Bogotá tendrá su propia fiesta de paz por firma del Acuerdo Final

La celebración se hará en la Plaza de Bolívar este 26 de septiembre. Instalarán dos pantallas gigantes y participarán cinco grupos musicales.

Por: Redacción Bogotá
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/bogota-tendra-su-propia-fiesta-de-paz-firma-del-acuerdo-articulo-656434
    http://tinyurl.com/goc2gar
  • 0
insertar
Archivo

En la Plaza de Bolívar de Bogotá se instalarán dos pantallas gigantes y una tarima este lunes para que los asistentes puedan ver en directo desde Cartagena la histórica firma del Acuerdo Final entre el Gobierno y las Farc. (Vea galería: Así se celebró el Día Internacional de la paz en la Plaza de Bolívar de Bogotá)

En la celebración participarán los grupos musicales Aterciopelados, La Etnnia, Mike Bahía, Systema Solar, y Gente Pescaíto, quienes deleitarán al público con algunos su repertorio musical enfocado en el momento crucial con el que se dividirá en dos la historia día el país.

La organización pidió a los espectadores asistir con gorras, camisetas, pantalones, sombrillas, ruanas, sombreros y otros objetos de color blanco, o que de alguna forma representen la cultura y costumbres del pueblo colombiano. La actividad comienza sobre el mediodía con una movilización a favor de la paz, la cual saldrá desde la Plaza de Toros de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar.

Esta semana, la Plaza de Bolívar se convirtió en el epicentro de las celebraciones de la paz. El miércoles, en este lugar se conmemoró el Día Internacional de la Paz, en un evento que contó con 120 artistas, entre actores, profesionales y amateur, de la Orquesta Sinfónica de Colombia, además de víctimas del conflicto armado, exguerrilleros y militares en retiro.

También se presentó la "Tejiendo la paz", que tomó como pantallas de proyección las paredes del edificio del Congreso. Además, hicieron lecturas de texto de Miguel de Cervantes Saavedra y del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:56
Ay, si, si, yo SI soy de por aquí, ay, si, si, yo vengo del Casanare. (Bis) Ay, si, si, como la palma de coco como la palma de coco como la palma' e cumare. (Bis) Ay, si, si, ESTE 2 DE OCTUBRE VOTO aquí, Ay, si, si, mañana CANTARE. (Bis) Ay, si, si, ORGULLOSO POR LA PAZ, Ay, si, si, ORGULLOSO POR EL SI.
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:55
VOTEMOS SI, SI, SI Y MIL VECES SI, PARA ACABAR CON TANTAS MENTIRAS DE ESTOS DESALMADOS PERSONAJES. LA HUMANIDAD LES TENDRÁ QUE COBRAR ESTE DESPROPÓSITO TAN ABERRANTE.
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:55
SI GANA EL NO. UNO DE LOS ARGUMENTO QUE EXPONE URIBE PARA PROMOVER EL NO, ES QUE EL ACUERDO DE PAZ DE SANTOS Y LA GUERRILLA NO ES CONVENIENTE PARA EL PAÍS, Y QUE POR LO TANTO SI GANA EL NO, EL GOBIERNO ESTÁ OBLIGADO A RENEGOCIAR LO PACTADO. PERO NO TIENE EN CUENTA QUE LA GUERRILLA DICE QUE NO RENEGOCIARA. ENTONCES: ¿CON QUIEN PRETENDE URIBE QUE SANTOS RENEGOCIE ESTE ACUERDO? COLOMBIANOS, PENSEMOS BIEN ANTES DE VOTAR, SI GANA EL NO LA GUERRILLA ENTRARA AL MONTE Y CONTINUARA LA BRUTAL GUERRA, CON EL COSTO ECONÓMICO PARA EL GOBIERNO Y PARTICULARES Y POR SUPUESTO EL DRAMA POR LAS MUERTES Y LOS LISIADOS DE PARTE Y PARTE QUE TRAE EL CONFLICTO.
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:55
LA FIRMA DE LA PAZ DEBERÍA SER DECLARADO DÍA FESTIVO NACIONAL, COMO EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA O LA BATALLA DE BOYACÁ. ES UN EVENTO DE MAYOR IMPORTANCIA Y SIGNIFICACIÓN PARA COLOMBIA, DEBERÍAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS Y LLENOS DE CONFIANZA POR HABER LOGRADO LO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE, PERO DESAFORTUNADAMENTE PERSONAJES MEZQUINOS Y MEDIOCRES, QUE CON SU EGOÍSMO HAN OPACADO ESA MANIFESTACIÓN DE JUBILO, HASTA EL EXTREMO DE PONERNOS EN CONTROVERSIA POR EL SI Y POR EL NO. URIBE Y PASTRANA CON LA INFAMIA Y COBARDÍA DE TRAIDORES no pueden ocultar la fealdad del alma carente de valores, y la repugnante INFAMIA Y COBARDÍA de sus actos. LA HUMANIDAD LES TENDRÁ QUE COBRAR ESTE DESPROPÓSITO TAN ABERRANTE.
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:54
LA PAZ DE URIBE Y PASTRANA ES LA PAZ DE LOS SEPULCROS, ES LA PAZ DE LOS SOLDADOS, GUERRILLEROS Y CAMPESINOS MUERTOS O EN SILLAS DE RUEDAS, LISIADOS POR EFECTO DE LAS MINAS QUIEBRAPATAS , EL DESPOJO DE TIERRAS, CAMPESINOS DESPLAZADOS, persecución política. SEGÚN LEÓN VALENCIA en los próximos diez años, se invertirán en la paz 25,3 billones. EN LOS últimos 38 años, se han invertido 332,95 billones de pesos en la guerra a precios de hoy. MIREN LA DIFERENCIA TAN ENORME ENTRE EL GASTO DE LA PAZ Y EL GASTO DE LA GUERRA. ES INCREIBLE QUE UNOS ARGUMENTOS TAN CONTUNDENTES NO CONVENZAN A URIBE Y PASTRANA. ¡QUE VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD!
Opinión por:

Patadón

Sab, 09/24/2016 - 03:51
"FIESTA DE PAZ"??????, claro, si alias "Juanhampa" se sale con las suyas, pero POMPAS FÚNEBRES para la democracia, el respeto por las leyes y la correcta aplicación de la justicia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio