Publicidad

Bogotá tiene la nómina paralela más alta del país, denuncian en Concejo

Le piden a la Administración Distrital revisar juiciosamente la planta de personal de cada Secretaría.

El Espectador
11 de abril de 2012 - 03:33 p. m.

Los concejales Jairo Cardozo Salazar y Olga Victoria Rubio Cortés denunciaron que Bogotá tiene la nómina “paralela” más alta del país con más de 27.000 órdenes de servicio en 2011.

"Lo que más preocupa es que con tan alto número de contratistas, más del 30% de las metas principales no se cumplieron", señalaron.

De acuerdo a información suministrada por los concejales, la Secretaría de Integración Social cuenta con una planta de personal de 1.741 funcionarios y 3.149 contratistas, y sólo cumplió el 52% de las metas.

El concejal Cardozo instó a la Administración a revisar juiciosamente la planta de personal de cada uno de los sectores con el fin de determinar si existe insuficiencia en el número de funcionarios necesarios para el cumplimiento de sus objetivos misionales.

"Se debe ampliar la planta de personal evitando acudir a las órdenes de servicio, conforme lo establece la normatividad vigente", concluyó Cardozo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar