Bogotanos, en aprietos por piques en la calle 26

En la noche del martes más de 30 carros se tomaron esta avenida a la altura del deprimido del Concejo impidiendo el paso de otras personas que intentaban cruzar por esta vía.

Redacción Bogotá
03 de septiembre de 2014 - 09:43 p. m.
Bogotanos, en aprietos por piques en la calle 26

No hay horas ni fechas específicas para los piques que se hacen clandestinamente en la ciudad, pero este martes en la noche se presentó una situación particular en la calle 26 en el paso deprimido que queda justo al lado del Concejo de Bogotá y del Teatro Colsubsidio. (Ver video de piques en la calle 26)

Faltaban minutos para que fueran las 12:00 a.m. cuando algunos carros y taxis que circulaban por la 26 hacían maromas para tratar de devolverse del deprimido y continuar por encima de la vía. Hubo más de 30 carros de piques que se tomaron la avenida cerrando el paso para quienes querían pasar por este tramo.

Los carros de piques hicieron una especie de barrera y los que estaban en la parte de adelante aprovechaban para salir en competencia, mientras los demás carros permanecían en la calle 26 con los equipos de Car Audio a todo volumen.

Alrededor de las 12:15 a.m., al parecer los participantes empezaron a subirse a sus carros, como si alguien los hubiera alertado. En segundos todos desaparecieron y la calle volvió a la normalidad. Luego se vio pasar un carro de la Policía, pero ya no había ningún rastro de los vehículos de piques.

Estos grupos organizan encuentros en distintos puntos desde los cuales salen a hacer piques en varios lugares de la ciudad, evadiendo a las autoridades. Incluso algunos consumen licor mientras hacen estas actividades, como cuenta una antigua participante de estos eventos que dejó de asistir hace tres años.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar