Publicidad
Bogotá 25 Nov 2012 - 1:07 pm

Bogotanos marcharon en defensa de soberanía en San Andrés

Al parque El Virrey quienes reclamaron por el fallo de La Haya.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/bogotanos-marcharon-defensa-de-soberania-san-andres-articulo-389013
    http://tinyurl.com/kqxyyny
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 32
  • Enviar
  • Imprimir
32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Hay Hombe

Lun, 11/26/2012 - 19:49
eso son pataleos de ahogado hay que empezar a pedir visas a todo aquel que quiera entrar a territorio Colombiano y cobrarlas caras, para recuperar en plata lo que se ha perdido en plataformas marinas.
Opinión por:

demevelu

Lun, 11/26/2012 - 14:20
LA MARCHA SERÁ DE TODOS LOS COLOMBIANOS, EL FALLO DEBE SER RECHAZADO POR ILEGAL Y NO TENER COMPETENCIA LA CIJ PARA ELLO. EL PUEBLO VOTRÁ EL REFERENDO POR EL NO AL FALLO, ESTE ES INEXISTENTE. ADELANTE QUE PARA ATRÁS, NO SE ALCANZA A VER, SE PUEDE TOCAR.
Opinión por:

juancatwit

Lun, 11/26/2012 - 08:25
EN REALIDAD ESTA BIEN, PERO ESO VA MAS ALLA DE MERCHAS HAY QUE CONVOCAR UN REFERENDO. NECESITAMOS HECHOS MAS CONTUNDENTES QUE DEBEN SALIR DEL MISMO GOBIERNO DECLARACION DE PROTESTA Y DE NO CUMPLIR ESE ABSURDO FALLO Y MILITARIZACION Y EJERCICIO DE LA SOBERANIA EN TODOS LOS ASPECTOS EN LAS FRONTERAS.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Lun, 11/26/2012 - 08:05
De J.M. Santos depende si queda ante la historia como un héroe que hizo respetar la patria o como un cobarde apátrida desguevado................... NO AL ROBO DE LA HAYA!!
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Lun, 11/26/2012 - 07:57
¿De qué se quejan? Les quedaron las palmas de coco para que exploten el aceite de coco jajajajajaja
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 11/26/2012 - 07:13
les tocó metérsela toda a la suramericana como para no tener a sus hinchas berreando otro año XDXD
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 11/26/2012 - 07:08
desacato al fallo, destitución de la canciller y del presidente.... problema resuelto.
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 11/26/2012 - 02:44
En lugar de andar armando marchas, votemos bien más vale, a ver si algún día tenemos gobiernos dignos que sepan defender nuestros intereses. Regalamos el mar, el petróleo, el agua, el oro; la juventud de miles de jovencitas que se prostituyen en las islas del Caribe, la vida de cientos de jóvenes presos por narcotráfico en las cárceles del mundo. No es con marchas que se arregla esto. Es eligiendo por las razones correctas, como algún día podremos ejercer nuestra soberanía nacional de manera real, y no a punta de bravuconadas internas, mientras en las cotres un puñado de peleles patalean frente a cuerpos diplomáticos infinitamente superiores a esa payasada de amigos y lagartos que llamamos servicio exterior.
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 11/26/2012 - 00:48
YO QUIERO QUE LE REGALEMOS SAN ANDRES A USA ´POR SU APOYO Y COLABORACCION A COLOMBIA ADEMAS NUESTROS PATRONOS SE LO MERECEN
Opinión por:

kentarogaijin

Lun, 11/26/2012 - 09:42
mas mongolico no puede ser, recojase el chorrero de babas, bobo granhijueputa....
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 11/26/2012 - 02:51
Ese proceso ya arrancó hace rato, a punta de zonas francas, concesiones y titulos mineros cuyas regalías se pactan de palabra y se liquidan según la voluntad de la multinacional. Desde la United Fruit, pasando por Chiquita, BHP o AngloGoldAshanti, es curioso que la gente se preocupe por el mar territorial, cuando la porción continental está en manos de extranjeros, cuyos militares se pasean - a título de "contratistas" - armados por todas partes, en lo que realmente es una afrenta a la soberanía y auto-determinación de este país.
Opinión por:

LuKas-Col

Lun, 11/26/2012 - 00:09
Y cuando van a marchar contra el sistema de salud, el desempleo, falta de educación, corrupción, abandono de parte del gobierno, la pobreza, etc...? En Bogotá se debería marchar hasta por el servicio tan malo que presta Transmilenio. Pero bueno, ya en un mes nadie se acordará del fallo y todo volverá a la normalidad.
Opinión por:

robiner91

Dom, 11/25/2012 - 23:47
Y los estudiantes de las universidades públicas por que tan callados?
Opinión por:

kentarogaijin

Lun, 11/26/2012 - 09:41
estan en viendo a la mama de uribistaa chuparle la verga a un perro...
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 11/26/2012 - 04:57
ESTAN FUMANDO MARIHUANA
Opinión por:

judicial

Dom, 11/25/2012 - 23:16
como administradora de justicia, debo decir que me duele y averguenza bastante que estemos buscando salidas a modo de vías de hecho para incumplir un fallo judicial, que nos ata y liga innegablemente y sin remedio. Lo hecho, hecho está, la mala defensa que se realizó a lo largo de todo el proceso no permitió un mejor fallo. ahora al actual gobierno solo le queda tratar de velar por los derechos de los pescadores sanandresanos y a nosotros apoyar y acompañar a nuetros compatriotas en ese sentido
Opinión por:

Ago316

Lun, 11/26/2012 - 06:16
La mejor definición de la corte de La Haya la dio la exembajadora Kirkpatrick de EE.UU. ante la ONU: "Es un cuerpo medio legal, medio jurídico y medio político que las naciones aceptan a veces si y aveces no". El que entendió, entendió.
Opinión por:

Pensamientos

Dom, 11/25/2012 - 22:09
jajajjaa, pero que hicieron, ahora entiendo como van a defender el caribe colombiano, cuando ni se enteran de lo que esta pasando,.
Opinión por:

JAGUARr

Dom, 11/25/2012 - 19:45
PUES SI EL TITULAR ES CIERTO sería la marcha más estúpida que se ha realizado en Bogotá. La corte fué demasiado clara en cuánto a la soberanía de San Andrés y todo el archipiélago. Me hace recordar el paro judicial en dónde entrevistaban a algunos marchantes y no sabían en que consistía la nivelación salarial, ni cuánto y cómo le ajustarían EL PROPIO SUELDO. ........ imbéciles manipulados, como los de ésta marcha.
Opinión por:

juancatwit

Lun, 11/26/2012 - 08:29
QUE ESTUPIDO NO SABES DE QUE HABLAS Y VOS QUE HACES PARA DEFENDER LA PATRIA CUAL ES TU ARGUMENTO TU APORTE GRAN PENDEJO?
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Dom, 11/25/2012 - 17:53
DEBEMOS RESPONDERLE A SAN ANDRES POR EL MAR QUE PERDIERON, DEBERIAN DARLES VERGUENZA TODOS ESTOS PRESIDENTES QUE HAN PASADO Y NO SE HAN SERVIDO PARA NADA, SANTOS UN PENDEJO QUE ESTA REGALANDO EL PAIS DE A POQUITOS.
Opinión por:

JAGUARr

Dom, 11/25/2012 - 19:49
Con todo respeto A LOS QUE MENOS LES PREOCUPA EL MAR es a los San Andresanos. El 40 % de la población trabaja en el sector Hotelero, el 45% trabaja en el sector comercio y servicios , el 14% trabaja con el estado y solo el 0,5% son pescadores. AHORA RESULTA QUE A TODOS NOS DUELE PERDER ALGO QUE NUNCA HEMOS VALORADO ....... es solo una reacción nacionalista, pero estúpida
Opinión por:

no-doxa

Dom, 11/25/2012 - 16:03
No entiendo a que se refiere la gente con eso de: "San Andrés estamos con Ustedes". hasta ahora quieren asumir que San Andres es un pedazo de la nación??? Les cuento que es muy tarde para eso. El colombiano es tonto, no en vano pierde y pierde territorio y vive de guerra en guerra.
Opinión por:

JAGUARr

Dom, 11/25/2012 - 19:55
Una frase muy trillada por periodistas, políticos, profesores, etc es: ".....TODA COLOMBIA DESDE LA GUAJIRA HASTA EL AMAZONAS ......" para referirse a algún tema que incluyera a Colombia en su totalidad, y esa frase siempre ha desconocido a San Andrés. Solo nos acordamos que existen cuándo pensamos en unas merecidas vacaciones. PERO LO MAS ABERRANTE es que los mismos San Andresanos carecen de amor por su isla. ES UNA DE LAS GOBERNACIONES MAS CORRUPTAS DEL PAÍS, SOLO ESPERAN TRANSFERENCIAS DEL ESTADO, SU PRODUCCION ES MÍNIMA Y AUNQUE VIVEN DEL TURISMO NO TIENEN CULTURA TURISTICA.
Opinión por:

nomeacuerdo

Dom, 11/25/2012 - 14:42
venga y será que el santos ese no va a intervenir militarmente?... será que le faltan güevas?... será que va a tocar elegir a Uribe otra vez?
Opinión por:

kentarogaijin

Lun, 11/26/2012 - 09:41
uribistaa mongolico.....
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 11/26/2012 - 00:50
LA GUERRA ES EL CAMINO
Opinión por:

no-doxa

Dom, 11/25/2012 - 16:36
Para qué Uribe?? No se ha informado Usted de lo que hizo su ex-presidente con este litigio? de veras no lo sabe??? A ver, le va tocar dejar de pensar con el estomago y empezar a usar la materia gris, por ejemplo leyendo e informándose. Muchos artículos he leído sobre el pésimo manejo que las cancillerías de A.U le dieron a este litigio. Además A.U le ha entregado el país a los extranjeros en sabrosas tajadas.
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 11/25/2012 - 14:30
Sanandresanos estamos con ustedes! Dios quiera que esta vez, aunque sea esta vez, Santos muestre que ama su patria! porque hasta el momento solo entregarnos y regalarnos a los enemigos de Colombia! Sería el único presidente del mundo a quien Ortega inspira miedo!
Opinión por:

no-doxa

Dom, 11/25/2012 - 15:55
Por qué los colombianos dicen tantas boberías??? Pues porque ni leer saben y porque tienen memoria de lombriz. Este es un pleito viejo, que su amado ex-presidente Uribe manejó con las patas legándole a Santos un asunto con pocas perspectivas de éxito. Informénsen bien en torno a este pleito, porque lo cierto es que los colombianos no saben ni jota de derecho internacional, no saben nada de este pleito, y además nunca se han interesado realmente por San Andrés.
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio