Publicidad

Bogotanos no deben pagar parqueadero en zonas públicas

Por ejemplo, los que están ubicados en la avenida 19 entre calles 98 y 100.

El Espectador
21 de noviembre de 2011 - 09:42 a. m.

Durante varios días, en una intensa jornada de 7 a.m. a 10 p.m., más de 70 funcionarios de la Defensoría del Espacio Público, ubicados sobre la avenida carrera 19 entre calles 98 y 100, al norte de la ciudad, informaron y advirtieron a la ciudadanía que no deben pagar por el uso de las zonas públicas, propiedad del Distrito, al parquear su carro, moto o bicicleta.

Los funcionarios de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) han encontrado a particulares que en forma indebida e ilegal aprovechan económicamente las zonas de parqueadero públicas, las cuales no han sido adjudicadas mediante contrato a ninguna organización civil para su respectiva administración, por lo tanto dichas zonas son gratuitas.

“Individuos uniformados con chalecos, radiotransmisores y bayetillas cobran el supuesto cuidado de los vehículos en éstas zonas de parqueo público confundiendo a la ciudadanía, puesto que su cobro, entre comillas voluntario, es ilegal”, puntualizó la Dadep.

Éstas jornadas continuarán adelantándose en conjunto con la Alcaldía Local de Chapinero y la Policía Metropolitana del cuadrante correspondiente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar