Bogotanos podrán administrar el espacio público en la ciudad

Suscribirán 237 contratos con el fin de preservar las zonas de bien común de la capital.

El Espectador
13 de septiembre de 2011 - 10:08 a. m.

237 contratos de espacios públicos serán suscritos con la comunidad con el fin de preservar las zonas de bien común de la capital.

En total son 125 zonas de estacionamiento y 112 zonas verdes y recreativas las que se podrán a disposición de las comunidades para el mejoramiento de la calidad de vida de los bogotanos.

Para este fin, la Defensoría del Espacio Público, DADEP, convoca a las comunidades a participar de la administración, mantenimiento y aprovechamiento económico de 237 espacios públicos, distribuidos en 37 barrios de la ciudad, con el fin de realizar actividades que aseguren su preservación, buen uso, disfrute colectivo y su óptima sostenibilidad en el tiempo, sin que ello implique transferencia de dominio de las zonas o la entrega real de las mismas.

Cualquier organización sin ánimo de lucro incluyendo Juntas de Acción Comunal podrá participar. Las condiciones para acceder al proceso de selección abreviada son:

1- Ingresar a la página www.contratos.gov.co
2- Hacer click en ‘Buscador de procesos’
3- Digitar: DADEP-PSA-MC-110-11-2011
4- En esta ventana encontrará los documentos de consulta que conforman los pre-pliegos de condiciones así como los anexos y formatos.

Si existen dudas o inquietudes se podrán remitir al correo electrónico gherrera@dadep.gov.co o radicar mediante escrito en la ventanilla del DADEP, ubicada en la Carrera 30 Nº 25 – 90 piso 15 o al fax 3507070 hasta el día 15 de septiembre. Para mayor información, comunicarse con los teléfonos 3822510 ext. 586, 592 y 513.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar