Publicidad
Bogotá 16 Jul 2013 - 10:35 am

Conductores ebrios

Borracho que mató a dos mujeres seguirá en la clínica por estrés agudo

Hasta que se recupere, podrán imputarle cargos.

Por: Elespectador.com
  • 1759Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/borracho-mato-dos-mujeres-seguira-clinica-estres-agudo-articulo-433985
    http://tinyurl.com/kzbhoyl
  • 0
  • 302
insertar
Foto: Archivo El Espectador

Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien conducía con grado tres de alcohol, embistió con su Audi al taxi en el iban como pasajeras Ana Eduvina Torres, de 25 años, y Diana Milena Bastidas, de 26, quienes murieron por el fuerte impacto.

Sin embargo, las autoridades no lo han podido llevar a la audiencia de imputación de cargos porque el joven de 23 años sufrió de estrés agudo.

Este martes, fue examinado nuevamente por un equipo de psiquiatras pertenecientes del Instituto Nacional de Medicina Legal para conocer si presentaba algún problema mental que le impidiera comparecer ante un juez de control de garantías.

El director seccional de Fiscalías de Bogotá, Eduardo Carranza, confirmó en Blu Radio que el joven padece un cuadro agudo emocional y tardará una o dos semanas más internado en la clínica Monserrat. (Escuche la entrevista)

Según los especialistas, el estrés agudo se debe al hecho que protagonizó ebrio, que además de las dos muertes provocó graves lesiones al taxista Iván Cangrejo, quien manejaba el vehículo de servicio público. Los hechos se presentaron el pasado viernes, en la carrera 30 con calle 26.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 302
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Quieren aprovecharse de situación de niñas de Carmen de Bolívar
  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
302
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lapizlasuri

Vie, 08/02/2013 - 18:56
La verdad....Acá mucha gente opina emotivamente, de razón y análisis, poco, muy poco. Mientras hemos permitido que pasen de agache todos los politiqueros que conforman los entes legislativos y no hayan desempeñado sus cargos con ética y responsabilidad, ahora nos hacemos los indignados cuando realmente somos copartícipes de todo lo que está pasando en nuestro país. Por indolentes, indiferentes y carentes de responsabilidad civil desde hace mucho tiempo.
Opinión por:

aerodrio

Vie, 07/26/2013 - 13:23
CLIMBINGLAND que distribuye sus productos en le barrio restrepo es la firma de la familia salamanca danderino. Boicot y bloqueo a esta marca como forma de presión a sus dueños y al personaje. BUSCAR EN GOOGLE DANDERINO ZAPATOS CLIMBINGLAND
Opinión por:

comentario1

Mar, 07/23/2013 - 15:42
_________________ Que lamentable que AUN hoy en PLENO SIGLO XXI, tengamos que corroborar una vez mas QUE LA JUSTICIA EN NUESTRO PAIS ES SOLO PARA LOS DE RUANA. pero cuando cuando los de ruana se rebelan, entonces se convierten en terroristas, en delincuentes y en alteradores del orden publico. Este pais defitivamente es un PAIS DE CAFRES. ojal que este CRIMEN cometido por un niño yupi, NO QUEDE IMPUNE. QUE VERGUENZA LA JUSTICIA EN NUESTRO PAIS. __________________
Opinión por:

charlie007

Mar, 07/23/2013 - 07:35
Excelente abogado el que lo representa. Pero tarde o temprano debe responder ante la justicia. Los errores de la vida se pagan.
Opinión por:

Miguelangelbogota

Mar, 07/23/2013 - 05:47
Y el estres que le probocará el caso a los psiquiatras quien lo pagará.... a la fija el Estado... o sea nosotros!
Opinión por:

Miguelangelbogota

Mar, 07/23/2013 - 05:45
Por Dios, que alguien demande a las muertas y al Estado por haberle causado estres al nene!!!!
Opinión por:

gusalfonso

Vie, 07/19/2013 - 12:08
El stress agudo sólo les da a los hijos de papi.A la gente comun le da sólo remordimiento y cargo de conciencia.La corrupta justicia colombiana ya está preparando la defensa de este truhan, alegando que estaba loco.En dos meses este niño hijo de papi saldrá libre directo para Estados Unidos o Europa, igual que Laura y los asesinos del estudiante Colmenares, se consiguen exfiscales y abogados como De La Espriella,etc, y las víctimas salen demandadas.Si estuviera manejando el borracho un Renault 4, ya estaría en La Modelo
Opinión por:

Pacho Chazos

Jue, 07/18/2013 - 08:52
Qué cuento tan marik! Y el estrés de las víctimas qué? Desde que sucedieron los hechos han estado acomodando las cosas para darle todas las comodidades y consideraciones a esa detestable basura! Cuánta platica habrá repartido ya la familia a Policía, Fiscalía y jueces? Y los medios -especialmente éste y El Tiempo- lo tratan como si fuera una pobre víctima, y a las familias de las muertas y el taxista qué? Ni los mencionan y mucho menos les importan! Malditos y desgraciados elitistas! Esto es típico de esta sociedad de cafres, asqueante república bananera.
Opinión por:

soheve72

Mie, 07/17/2013 - 17:14
Este hp no tenia stres para manejar a 160 km/h y si es que esta tan loco como creen pues deberian meter a la carcel a los papás por dejar manejar a un bobo. Ojala los Colombianos despertemos y comencemos a tomar la justicia por manos propias, pues nunca tendremos justicia por el gobierno. Ahora, lo condenan a 4 años y 4 meses y le dan la casa por carcel como hicieron con el otro borracho que mato a otras dos personas. ESTE DELITO DEBE DAR PENA DE MUERTE pues para que llenar las carceles de borrachos???? y los Colombianos a pagar para sostenerlos????
Opinión por:

MARITOALF

Mie, 07/17/2013 - 16:01
Eso del Stress posttraumatico no es sino una forma de tratar de evadir su responsabilidad y tratar de evadir a la justicia.
Opinión por:

juancaramuel

Mie, 07/17/2013 - 14:31
ESTO ES MUCHO DESCARO DE LA JUSTICIA DE ESTE ESTADO CURRUPTO, ¡QUÉ TAL UN ASESINO DE DOS PERSONAS QUE VENGA A DECIR QUE SE SIENTE MAL POR LO QUE HIZO! ES UN ESTRATAGEMA DE LA DEFENSA, DE ABOGADOS DE RICOS QUE SON DESCARADOS Y SINVERGÚENZAS
Opinión por:

4allpeople

Mie, 07/17/2013 - 12:33
Casos como estos se repiten cada cierto tiempo, con diversas variables en cuanto a la condición de los implicados... cuando es alguien acomodado con suerte pagará casa por cárcel como el que atropelló a los motociclistas en la calera, pero si es un ciudadano del común, en un par de horas se realiza la audiencia, la imputación de cargos y derechito a la guandoca por 8 años, también depende mucho a quien sea a quien atropellen la relación se mantiene, es decir, si la víctima es alguien pudiente es muy probable que se realize un juicio aceptable, pero si no bajan las probabilidades de que se haga justicia así sea parcialmente. Este país obtiene lo que se merece por estar siempre dormido esperando a que alguien venga y les diga, nos vamos todos ahora sí para el país de los sueños...
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 07/17/2013 - 11:59
Esto son traquetos. Por cierto, doña ignacia que dice de los uniandinos, desde uribito, a la perra quintero.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 07/17/2013 - 11:56
Tiene una cara de wemba, yo solo con la cara le niego el pase de una, malparido, no sufre de stress cuando jarta como marrano pa subir a un carro, pero cuando si tiene que responder ahí si tiene stress, responda como macho, malparido hpta.
Opinión por:

hyntiba

Mie, 07/17/2013 - 10:41
Se abre la puerta para que de ahora en adelante todo delincuente se estrese y retrase los procesos en su contra....que maravilla de país....se piensa primero en los victimarios que en las victimas.....mejor dicho los ciudadanos de bien estamos totalmente desamparados en esta país.......que porquería
Opinión por:

SiembraUnArbol

Mie, 07/17/2013 - 09:57
Que dicen o piensan las altas directivas de los Andes, pena les deberia dar, sus ilustres estudiantes o profesores son portada cada cierto tiempo de noticias rojas en Bogota. Buenas serian unas clases de etica desde el primer semestre a ver si algo se les pega. O que cobre cuota extra para pagarle a los medios de comunicacion por si algun estudiante o profesor la sigue embarrando estos callen
Opinión por:

AVISPADOS

Mie, 07/17/2013 - 13:05
AH Y ES QUE ESTUDIA EN LOS CHANDES..UY ULTIMAMENTE SI SE VEN NOTICIAS NEGATIVAS DE ESOS COMPORTAMIENTOS DE ESOS ESTUDIANTES.....ES CURIOSO QUE NO SE VEN DE LA NAHO, LA SALLE, LA TADEO, LA CATOLICA...PROTAGONIZANDO ACTOS TAN DEPLORABLES..SERA QUE ENTRE MAS PLATA SE PAGAN EN ESAS U...MENOS CIVISMO Y VALORES?
Opinión por:

ignacioborbon

Mie, 07/17/2013 - 09:38
pobre hijo de puta asesino, que debe es estar cagado de la riza por su gran proesa, lo mismo que las prepago que asesinaron al Colmenares, ....y todos de los andes, la universidad que educa y forma nuestros politicos, que bellezura!!!
Opinión por:

complicado

Mie, 07/17/2013 - 09:20
!Que titular tan MISERABLE!
Opinión por:

maginnovision

Mie, 07/17/2013 - 08:48
Ahi si no armaron gavila los sicarios de amarillo, no ve....
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mie, 07/17/2013 - 04:23
bueno.....seguramente los papás de este borrachín ya han desembolsado un muy buen billete para mantener saciado el apetito de nuestros voraces jueces, tombos y fiscales. ...Así funciona la "honorable" justicia en nuestro país, todo en $ y preferiblemente de contado o en merca
Opinión por:

Reincidente

Mie, 07/17/2013 - 03:02
Es Culpa del taxi, como no se da cuenta que el niño iba borracho.
Opinión por:

uribebarrabas

Mar, 07/16/2013 - 23:25
BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA BORRACHERA !!!!!
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/16/2013 - 23:10
Como dijo el gran sabio intelectual Colombiano, "El Kid Pambelé": En Colombia es mejor ser rico que pobre. También hay una película de Juanita Acosta con este título que es la radiografía exacta de este acontecimiento. Y mas guevones ustedes ralea de mierda que se las dan de indignados cuando sabemos que Colombia nunca cambiará y estamos jodidos desde 1492. Recuerden: UNOS INDIOS BRUTOS TERCERMUNDISTAS ES LO QUE SOMOS!!!.. Colombia no és ni será pasión nunca. Apuesto que este nené borrachín queda libre y por mucho le clavan dos añitos y con casa por cárcel. ahh y esto lo sabremos en unos diez años... jajaja
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 07/16/2013 - 22:54
MUERTE A BORRACHONNNN!!!!
Opinión por:

leamas

Mar, 07/16/2013 - 21:08
PUES YA SABEN,PARACOS,GUERRILLOS,SICARIOS,MULAS DEL AEROPUERTO,FLETEROS,ETC. LA VUELTA ES GRITAR QUE TIENEN ESTRES POSTRAUMATICO Y PA FUERA,UNA CHIMBA HOMEEEEEEEE.
Opinión por:

REYROBLES

Mar, 07/16/2013 - 20:36
que tristeza que la vida de la gente dependa de estos culicagados alcoholicos y marihuaneros, solo hay que venir un sabado a medellin y ver la cantidad de pendejos en motos creyendose valentino rosi o en sus spark creyendo que tienen un mini cooper, borrachos a toda velocidad y creyendo que el reggaeton es musica
Opinión por:

Zokrates

Mie, 07/17/2013 - 08:45
Y que tiene que ver Medellin con el accidente si esta vaina fue en Bogota? si bien entiendo las noticicas que hoy salen con accidentes fatales las dos fueron en la capital y es mas borrachos irresponsables hay en toda Colombia y con esta justicia tan mediocre lo unico que se merecen estan ratas irresponsables es que los familiares de las victimas fatales tomen la justicia por sus manos es lo que se merecen.
Opinión por:

fdesot

Mar, 07/16/2013 - 21:23
Los de los spark son nada comparados con los tontos que tienen una camioneta y se creen los dueños de las calles y carreteras.
Opinión por:

peterparker

Mar, 07/16/2013 - 19:36
CARACHAS QUE CURIOSIDADES DE LA VIDA, HAN VISTO A UN CENTENAR DE POLICIAS EN EL RESTREPO ESTRENANDO ZAPATOS CLIMBINGLAND !!!!! JAJAJA, ESTE MAN YA ESTA EN DUBAI , LA MEJOR CURA CONTRA EL ESTRES ES EL SOBORNO !!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio