Publicidad

Broma pesada movilizó 1.500 policías por Bogotá

Una periodista alertó a un Coronel de la Policía sobre un falso paseo millonario para jugarle una inocentada.

El Espectador
28 de diciembre de 2011 - 08:47 a. m.

Una periodista de un canal público de Bogotá alertó a un coronel de la Policía sobre un supuesto paseo millonario y generó un amplio operativo de seguridad, que involucró a 1.500 policías para dar con el paradero de la mujer.

Los hechos comenzaron cuando la periodista del Canal Capital, Karen Gamba, tomó el taxi en el sector de Galerías, norte de Bogotá. Mientras viajaba en el vehículo empezó a enviar mensajes de texto alertando a un coronel de la Policía sobre un supuesto caso de paseo millonario.

Varios amigos de la mujer y las autoridades le respondieron los mensajes, sin embargo no hubo respuesta por parte de supuesta víctima. Ante la situación, las autoridades desplegaron un amplio operativo, para dar con el paradero del taxi que minutos después fue ubicado en un barrio del sur de Bogotá, y cuyo conductor fue detenido.

Al final todo resultó ser una broma pesada. El taxista fue dejado en libertad y piensa entablar una demanda por daños y perjuicios en contra de la periodista.

Yo le pido que dé la cara para pedir disculpas, que solucione los daños causados ya que salí por todos los medios nacionales”, afirmó José Castro en diálogo con Caracol Radio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar