Publicidad
Bogotá 27 Jul 2013 - 1:40 pm

Matoneo en Colombia

Brutal golpiza propinan a joven en nuevo caso de matoneo

El menor se recupera de tres fracturas en su rostro.

Por: Elespectador.com
  • 74Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/brutal-golpiza-propinan-joven-nuevo-caso-de-matoneo-articulo-436436
    http://tinyurl.com/m9hw5tm
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hay 1.500 millones de personas con hambre
  • AS Mónaco vence 4-2 a Atlético Nacional en amistoso en Miami

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 07/28/2013 - 16:04
estos marikas del espectador ya no saben sino postear videos con titular... para esa gracia ve uno television, ya hasta escribir les da pereza.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 07/27/2013 - 22:25
Los paracos uribistas del foro preocupados por el matoneo, que cosas.
Opinión por:

colombianodeprimera

Sab, 07/27/2013 - 20:45
Como para el Rector eso no es matoneo, los familiares del niño agredido deben meterle una paliza de marca mayor, para ver si les gusta. Hay que aplicarles la Ley del Talión.
Opinión por:

logicol

Sab, 07/27/2013 - 20:34
carcel y penas duras a los menores de edad es la unica solucion
Opinión por:

lumego2007

Sab, 07/27/2013 - 18:41
Ya es hora que Don Pedro, le ponga mas atencion a la institucion......pues no hay solo matoneo....hay malos profesores....los baños se encuentran totalmente deteriorados, los niños andan sueltos y no les ponen atencion, pues nadie en el colegio escucha nuestras quejas......estara esperando que saquemos a todos nuestros hijos del colegio......lo siento mucho por el niño que le paso esto pudiera haber sido al mio. Por mi parte ya comienzo a buscarle colegio al mio.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 07/27/2013 - 17:59
Si esto hubiese sucedido en un colegio distrital estaria con nombre completo, dirección, foto de la fachada y demás, pero como se trata de un colegio privado, pase de agache sumerced
Opinión por:

CaciqueTimanco

Sab, 07/27/2013 - 17:35
La travesti petrofilica legustaelclavo, dice que ama la humanidad, sobre todo a escorias como estas, porque le gustaria recibir una golpiza a punta de verga, de solo imaginarse siendo taladrada como pozo petrolero, se le hace agua la jeta y se le para el culo!! jajajajajaaajajaaaa. La travesti legustaelclavo, mas conocida como Cusiana!! jajajajajaaajajaaa
Opinión por:

Humber

Sab, 07/27/2013 - 16:36
Ese rector es que es marica o qué. Como así que un muchacho mayor pegarle a un niño de 7 años, aprovecharse de su indefensión, no es matoneo. Por eso es que pasan estos hechos, por la justificación de las autoridades.
Opinión por:

pensador

Sab, 07/27/2013 - 15:33
siempre el maton , se saldrá con la suya escondido en el macabro código del menor
Opinión por:

Contradictor

Sab, 07/27/2013 - 14:47
Mas o menos esa fue la formación que tuvo Alvaro Uribe y sus hermanos durante su crecimiento.- He ahí las consecuencias cuando ya son adultos.-
Opinión por:

ihateleftist

Sab, 07/27/2013 - 14:08
Y EL HPTA AUTOR QUE ? YA ESTA EN LA CARCEL? AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS DE LA HPTA LEY DE INFANCIA Y ADOLECENCIA DE LA MENOS MAL MUERTA GILMA JIMENEZ Y COMO SIEMPRE LA FISCALIA NO HACE UN SOBERANO QLO, QUE DESASTRE DE JUSTICIA SON UNA PORQUERIA FISCALIA EL FRACASO DE TODO EL SISTEMA DE LA RAMERA JUDICIAL, TOCA JUSTICIA PRIVADA
Opinión por:

landroverendon

Sab, 07/27/2013 - 13:55
tampoco se hará nada contra el matoneo... por eso estamos jo...
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 13:50
Pero si segun los foristas de este diario, en la capital no pasa eso, este periodico si se inventa pendejadas.,
Opinión por:

papillon71

Sab, 07/27/2013 - 19:55
MagnanimoU,. estas en lo CIERTO.
Opinión por:

ihateleftist

Sab, 07/27/2013 - 14:09
ESA ES LA BOGOTA HUMANA DE PETRO UN FRACASO COMO TODO
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio