Publicidad

Bus del SITP causa congestión vehicular en centro de Bogotá tras choque

El hecho se presentó en la calle 19 con carrera 17.

El Espectador
29 de enero de 2014 - 09:23 a. m.

La Policía de Tránsito informó que hay gran congestión vehicular en el centro de Bogotá como consecuencia de un accidente que involucra a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y un taxi.

El choque se presentó en la calle 19 con carrera 17, sentido oriente - occidente. Se recomienda a quienes transitan habitualmente por ese lugar tomar vías alternas para evitar congestión.

Por otra parte, un motociclista y un bus de servicio público colisionaron en la Autopista Sur con carrera 65, sentido Soacha - Bogotá. Se reporta paso restringido en el lugar. El hecho deja una persona lesionada.

En la carrera 27 con calle 8 Sur, sentido sur - norte, un vehículo particular atropelló a un peatón. El hecho deja una persona lesionada. Se registra tráfico lento.

Un motociclista y una camioneta colisionaron en la calle 80 con carrera 75, sentido occidente - oriente.

Sobre la carrera 9 con calle 145, sentido norte - sur, se registra un choque entre una camioneta y un vehículo particular.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar