Publicidad

Bus del SITP se estrelló contra panadería en Ciudad Bolívar

El vehículo se quedó sin frenos y fue a dar contra la fachada del local, en el que se encontraban varias personas. 21 heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, aunque nuevamente hubo demoras en el servicio de ambulancias.

Redacción Bogotá
14 de septiembre de 2016 - 02:31 a. m.
Cortesía, Edward Porras.
Cortesía, Edward Porras.

La movilidad del martes no fue nada fácil para los conductores de Bogotá. Las intensas lluvias del día produjeron decenas de colapsos, debido a los grandes charcos y barriales que se formaron en distintos puntos de la ciudad. El hecho más grave se produjo en la noche, cuando un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) perdió el control e impactó una panadería ubicada en el barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, en la que se encontraban varias personas.

El choque del vehículo contra la vivienda afectó el suministro del servicio de gas. Los primeros reportes por parte de miembros de la comunidad indican que fueron varios los lesionados, aunque no se registran víctimas mortales. Al lugar del accidente, en el que también hubo una moto involucrada, llegaron varias unidades de bomberos de las estaciones Candelaria y Marichuela, quienes atendieron a 21 personas.

Una vez más las ambulancias se demoraron en llegar al lugar, por lo que muchos lesionados tuvieron que transportarse por sus propios medios. Varios minutos después, al local comercial afectado llegaron 7 ambulancias, que trasladaron los heridos a los hospitales Vista hermosa y Meissen. Al conductor del vehículo, que quedó atrapado en su lugar, se le hizo un proceso de extracción y liberación, con el que lograron sacarlo para posteriormente dirigirlo a un centro asistencial.

Aparte de bomberos, en el lugar hay un grupo integrado por miembros de la Secretaría de Salud, el Idiger y Gas Natural, debido a las afectaciones que sufrió la vivienda en el suministro de este recurso. Los operarios adelantan el refuerzo de algunos puntos de la panadería, para evitar que se caiga la parte de la estructura que recibió el impacto del vehículo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar