Publicidad

Buscan conjurar el paro de transportes de la capital

A esta hora el alcalde mayor de Bogotá y los transportadores se reúnen en la Alcaldía.

Redacción Bogotá
23 de octubre de 2014 - 01:33 a. m.
Buscan conjurar el paro de transportes de la capital

En la noche de este miércoles y luego del caos que se vio en la capital del país debido a las protestas por el incremento en las tarifas de Transmilenio, y la escases de buses por el paro de transportadores, el alcalde de la capital Gustavo Petro se reúne con el líder de la empresa transportadora Apetrans, Alfonso Pérez.

Los puntos que se están buscando concertar son la renta para los dueños y antiguos dueños de bus, el pago de rentas a los dueños, la chatarrización y el acuerdo con operadores Egobus y Ecobus.

Jairo Pinilla uno de los voceros de Apetrans dijo que los transportadores que participan del paro tienen una total disposición para llegar a un acuerdo y levantar el paro.

En la mañana de este miércoles los transportadores hicieron plan tortuga en varios sectores de la capital interrumpiendo la movilidad, así mismo varios usuarios protestaron en las estaciones por el alto precio del pasaje. En la noche la escena se repitió. La calma está retornando lentamente en las vías de la capital. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar