Publicidad

Buscan crear bosque en Soacha con siembra masiva de árboles

La Cámara de Comercio de Bogotá lidera la iniciativa.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2015 - 08:10 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM), filial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), realizará una siembra masiva de árboles en el Parque Ecológico Canoas en el municipio de Soacha con el objetivo de crear un bosque.

“Sembraremos las primeras historias de vida a través de ocho especies de árboles nativos como Gaque, Sangregao, Encenillo, Guayacán, Laurel, Cedro, Arrayán y Nogal”, explicó Fabiola Suárez, directora de la CAEM.

Con estos árboles comenzará el nuevo Parque ecológico Metropolitano Canoas, ubicado en Soacha, el cual se suma al Parque Ecológico La Poma y a otros sitios de intervención donde la CAEM ha sembrado más de 260.000 árboles en los últimos 30 años.

Fabiola Suárez explicó además que el objetivo de las iniciativas que lidera la CAEM es promover la gestión ambiental eficiente de las empresas para incrementar su productividad y lograr que generen mayores beneficios para la sociedad.

Las personas que quieran conocer más sobre el programa Hojas Verdes pueden consultar el portal www.hojasverdes.com.co, comprar los bonos Historias de Vida y conocer la ubicación de su árbol para poder visitarlo. Toda esta información se puede compartir en redes sociales o directamente con el ser querido al cual se le quiere hacer un homenaje.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar