Buscan a delincuentes que no pudieron robar moto tras valiente reacción de mujer en Bogotá

Las autoridades tienen identificadas las placas de ambas motocicletas.

Redacción Bogotá
08 de febrero de 2016 - 12:46 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

El sábado en la noche gracias a la valerosa reacción de una pareja que se enfrentó con cuatro delincuentes en el occidente de Bogotá, estos hombres no lograron su cometido y se fueron con las manos vacías.

A través de un video se evidencia cuando cuatro ladrones, que se movilizaban en motos de alto cilindraje – una Frigui roja 650 cc y una MT 07 700 cc- , amenazan a la pareja que también se movilizaba en moto para que soltara el vehículo.

Mientras el joven se enfrenta con uno de los hombres, su novia prende la cámara que portaba sobre su casco y comienza a grabar la situación. (Vea el video)

“Se bajaron dos hombres de las motos y empezaron a forcejear. Mi novio se enfrentó con uno y yo tumbé la de nosotros al piso conmigo y encendí mi GoPro y empezó a grabar a los muchachos (…) me dio mucho miedo de que le dispararan cuando él peleó con uno de los tipos, pero vi que no paso nada”, indicó a Noticias Caracol la mujer.

Entonces detalla que fue ahí cuando sacó fuerzas y empezó a alegar con los ladrones. “Apenas les dije que los estaba grabando más se asustaron y se fueron”.

El comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel Andrés Becerra, indicó que ya tienen identificadas las placas de las motocicletas y están realizando las respectivas averiguaciones para conocer los datos de los dueños de los automotores.

Los jóvenes interpondrán la denuncia ante las autoridades competentes.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar