Publicidad

Buscan a hombre que hirió con arma de fuego a menor en riña pactada en redes

El estudiante resultó herido de bala en la pierna derecha.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2015 - 06:27 p. m.

Las autoridades se encuentran en alerta por el aumento de riñas entre grupos de jóvenes, menores de edad, en Bogotá, pactadas a través de las redes sociales en lugares recónditos de la ciudad.

Esta semana se presentó un nuevo caso en Ciudad Bolívar donde un grupo de estudiantes del colegio Liceo Contador acordaron una pelea con otro grupo de jóvenes - al parecer no son de la misma institución - y en medio de la riña uno de los adolescentes sacó un arma de fuego y le disparó a un menor de 17 años.

El joven, que cursa grado 11 en el Liceo Contador, resultó herido en la pierna derecha y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. 

“Se citan para una confrontación entre estudiantes en un potrero. Inician la agresión física y verbal hasta que uno de ellos, que no portaba uniforme saca un arma de fuego y provoca una lesión a un estudiante”, informó en Noticias Caracol el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, coronel Libio Castillo.

El menor se encuentra fuera de peligro.

Entre tanto, el oficial informó que la Policía, gracias a las características entregadas por los demás estudiantes que presenciaron la riña, está en búsqueda del responsable de la agresión.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar