Publicidad

Buscan a hombres que mataron a joven por robarle una bicicleta en Bosa

Los agresores quedaron grabados en cámaras de seguridad del barrio.

Redacción Bogotá
03 de noviembre de 2015 - 02:09 p. m.

Con ayuda de las cámaras de seguridad buscan a los responsables de la muerte de un joven de 20 años en el barrio Divino Niño, en la localidad de Bosa, quien fue gravemente herido al parecer por robarle la bicicleta.

En varios videos del sector se observa cuando Sebastián Rada sale de la casa de un amigo en la bicicleta y dos hombres corren detrás de él, luego el joven se devuelve a esta vivienda mirando hacia atrás, golpea la puerta y se mira el estómago.

En cuestión de segundos el joven cae al suelo y se observan otras heridas en su espalda. Los amigos salen y ven a Sebastián en el suelo por lo que piden ayuda de una ambulancia pero ya el joven había perdido la vida.

“Estábamos compartiendo con unos amigos, sentimos que golpearon fuerte, salimos a mirar y Sebastián estaba desplomado”, relató uno de los amigos de Sebastián a Noticias Caracol.

El CTI está a cargo de la investigación y hasta el momento no se descarta que el ataque haya ocurrido por una posible venganza.

Las exequias de Sebastián Rada se llevan a cabo este martes.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar