Publicidad

Buscan a joven que agredió a su novia y confirmó el ataque en redes sociales

El hecho se presentó al frente de la estación de Transmilenio Hospitales, ubicada en el centro de Bogotá.

Redacción Bogotá
25 de enero de 2016 - 03:20 p. m.
La víctima fue identificada como Laura Fernanda Ramírez.
La víctima fue identificada como Laura Fernanda Ramírez.

Una joven de 20 años de edad se encuentra en grave estado de salud luego de que su novio la atacara con arma blanca al frente de una estación de Transmilenio en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la versión de la familia de la joven, Laura Fernanda Ramírez acordó una cita con su novio para manifestarle que quería terminar la relación que sostenía con él hace algunos meses. El hombre se alteró y la agredió brutalmente, propinándole ocho puñaladas.

Jazmín Márquez, familiar de Laura, aseguró en Noticias Caracol que la joven había intentado en otras oportunidades terminar la relación pero el agresor, identificado como Fabio Rodríguez, “la amenazó con hacerle daño a la hermana o a la prima si no se quedaba con él”.

Laura caminó herida hacia la estación Hospitales, en donde pidió ayuda y fue remitida al Hospital Santa Clara.

Entre tanto, se conoció un mensaje en Facebook que publicó el joven en el que sugiere que, bajo los efectos de alucinógenos, causó la agresión. Se mostró arrepentido de lo que causó.

“Siempre le insistía que yo era lo peor que no siguiera a mi lado porque le podía hacer daño y ella insistía en seguir, y lo que sentía por ella no me dejaba dejarla. Pero con las drogas se me olvidó todo e hice algo de lo cual nunca me voy a perdonar”, escribió el joven que, según las autoridades, ya está plenamente identificado.

El joven sería capturado en las próximas horas luego de que se expida la orden judicial.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar