Publicidad

Buscan a taxista que atropelló a niño de 4 años en el centro de Bogotá

La familia exige justicia por la muerte del menor y le pide al conductor del vehículo que se entregue.

Redacción Bogotá
12 de enero de 2016 - 12:50 p. m.
La familia pide justicia por la muerte del menor de 4 años, Jeison Stiven. / Captura de video de Noticias Caracol
La familia pide justicia por la muerte del menor de 4 años, Jeison Stiven. / Captura de video de Noticias Caracol

La Policía de Bogotá desplegó un operativo de búsqueda para hallar a un taxista que atropelló a un niño de 4 años en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá y que camino al hospital decidió huir.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector muestran cuando el menor Jeison Stiven corre por la vía y un taxi hace un giro prohibido - en la esquina hay una señal de tránsito que dice ‘No Pase’ -, el conductor no se percata de la presencia del niño y lo atropella. (Vea el video)

Segundos después se observa cuando la multitud de personas llegan a socorrer al menor, se abre la puerta del vehículo y obligan a que la abuela del niño suba con el niño en brazos y se dirijan hacia el Hospital La Misericordia.

De acuerdo con la versión de Luz Dary Muñoz, abuela del niño, el taxista la lleva hasta la Av. Caracas y la obliga a bajarse del vehículo. Ella dice que de la angustia y por temor a que su nieto muriera desciende del taxi y corre hacia el Hospital de La Misericordia. Minutos después el menor falleció.

Según el parte médico, el menor ingresa directamente a la sala de reanimación en pésimas condiciones generales “con signos de descerebración con mal pronóstico neurológico y vital, por lo que se inicia reanimación cerebrocardiopulmonar avanzada durante 35 minutos sin éxito”.

Hasta el momento las autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad, una posible placa del vehículo y al parecer con un retrato hablado del conductor.

Por su parte, los familiares del menor fallecido exigen justicia y le piden al conductor que se entregue.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar